EL PSIQUIATRA SERRANO Y EL CASO DEL ACTOR DE CINE

El Caso del Actor de Cine 
Un joven actor sin oportunidad, se acerca a mi consultorio con un trauma, el caso es el siguiente: 

Señor Pesiquiatra, mi caso es el que sigue: 

- Psiquiatra, le acoté-, dígame usted 

Bueno, hace unos días señor Pesiquiatra, fui a un casting para realizar una película nacional, llevé mi curriculum, mi rango (foto - poses) ente otras cosas, y el productor - director me dijo: Mira, esta es una película hecha en Venezuela, pero como el cine nacional nunca da buenos dividendos, pues yo lo voy a hacer en formato para VHS, Internet, DVD, etc., le pregunté de que trataba la película y me dijo: Es la mejor forma de sacar el cine nacional de su poca rentabilidad, en el que no veremos lo de siempre: Cerros, malandros, bares con humo y una rocola con pura salsa, corruptos, disparos, tristezas, niños de la calle, temas frívolos y sin atractivo, etc., en fin tú me entiendes.
 Bueno, sí, creo, pero ¿Y de que tipo es la película entonces? ¡Es cine pornográfico! 
Yo reculé en ese momento señor Pesiquiatra 

-Psiquiatra-, pero sigue, ¿y qué ocurrió entonces? 

Bueno, el hombre me dijo que yo sería el único hombre en la película; yo en forma suspicaz le pregunté ¿único hombre?, ¿y los demás? ¿gays o qué? 
No el único hombre, y el parlamento lo dejo en tus manos... 
Luego señor Pesiquiatra 

-Psiquiatra-, bueno eso, a los días comenzó la película y yo era el único hombre 

¿Y dónde está el problema pues? 

Bueno señor Pesiquiatra, que yo fui el único hombre, y no había mujeres, pues en la película estaba solo, eso era un monólogo con la mano, o sea, un manólogo de yo con yo, por dos horas de duración y repitiendo escenas, y eso no lo sabía señor Pesiquiatra. 

¡Psiquiatra, por última vez!, la “P” aquí no se pronuncia, y no sé cuál es el problema, explícalo ya pues y recuerda que la “P” se elimina 

...ues bueno señor siquiatra, el roblema es que or hacerme tanto la aja en esa elícula, ahora tengo roblemas ara hacer que se me are la aloma, ¿me uede ayudar or favor? Se lo ido, tenga iedad de este obre hombre.

No hay comentarios.:

Entradas populares