FOTOS CELULARES EDUCATIVAS



Entre las ventajas que ofrece la tecnología celular con las cámaras y vídeos, entre otros aditamentos que no son de absoluta necesidad pero que sentimos irrefrenablemente el impulso de necesitar, está en que la toma de fotos en esos momentos especiales, educativos y anecdóticos.
En la primera toma, que es doblemente "cenital" ya que fue tomada desde arriba, aunque no es la Luna de La Tierra, pues son dos, así que son las lunas del planeta Marte (Fobos y Deimos). La blusita azul es un adorno que hice con programas de diseño gráfico.
Pero la segunda toma sí es una chica y eso que tiene es un hilo dental. No sé si yo capturé el momento o fue ese hilo que me capturó a mi como un pez cualquiera.
¿Por qué se le llama hilo dental? Por esto:
a) Por que al verlos a uno (el hombre) nos da dentera.
b) Por que así como el hilo dental limpia entre los dientes, este mantiene el intersticio entrenalgal "limpiecito como un sol".
Antes que me tilden de morboso (otra vez), les digo a las damas esto: Es un gozo ver su lencería, pero traten de nunca estar solas cuando las porten (pueden usarlas se los imploramos), más vean en qué ambiente están, pues si bien yo lo veo como la ropa que cubre un bello ser, hay más de un loco por la calle.
Acá diré una linda y educativa frase que oí en un concierto en una plaza hace años, cuando una señora muy bonita se estaba acercando a ver a los artistas, el esposo muy decentemente y a todo pulmón le dijo: ¡Mosca y te agarran el culo por mostrar ese hilo ahí así!

No hay comentarios.:

Entradas populares