Cómo Prevenir la Contaminación Ambiental

¿SABES COMO DESECHAR LO QUE TE ACABAS DE TRAGAR?


PARA QUE LO COPIEN Y LO REENVÍEN POR CORREO.
¿Sabes dónde tirar la popó de las frituras o de todos los alimentos que comes hechos en casa o donde sea? Tal vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como esta. Aunque no comamos muchos alimentos por estar muy caros, pero evitamos pasar aceite, cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos la defecada en la poceta o en algún otro sumidero, como un foso séptico, algo tercermundista y poco aplicable a la época, verdad ? 


Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada.

Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es: 
1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo y la tripa duela, cierre las ternillas de las nalgas, aguante como los machos o lesbianas) a que el popó se le llene en el alma.
2.- Colocar la más grande de desperdicio en una botella de plástico (como las de Coca Cola, o la de Gatorade con el chupito ese para chupar y que da cólico, etc.)
3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal. ¡¡¡UN KILO DE ÑOÑA CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA!!!. Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.

Cuántas cadenas has mandado solo porque son graciosas o crees que te va a caer la paca ciriaca. Si tu eliges reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido. Al final, es bueno para todos. ¡¡¡PUES TODOS CONSUMIMOS AGUA, AUNQUE SEA ARDIENTE!!!

Si todos compartimos esta información con nuestros amigos, vecinos y familiares, les aseguro que habremos iniciado una cadena que podría llegar a más de 10,000 personas fuertes, está en nosotros cuidar DIEZ MIL Millones de litros de agua.

Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mí, sino por nuestros hijos, para que no tengan que desear tener sinusitis para no oler la cagada que les dejamos, seamos una empresa socialmente responsable ya que el socialismo conserva la mierda, no la bota, ya lo estamos viendo, inicien este plan desde hoy. 

Este es un mensaje enviado para cada uno de nosotros. No habrá ninguna pava, pero si podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia.


GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO.


Nota: En lo personal, si creen que me voy a poner a atinarle al hueco de una botella de Coca Cola o ponerme el chupito ese de Gatorade a ver si pierdo el tino y cometo un acto sado conmigo mismo, prefiero seguir cagando de la manera tradicional. Que pongan a hervir el agua y se destruya, igual a mi casa llega el agua un día no y el otro tampoco, así que no me voy a llenar tanto de zurra (ñoña). No guardo plata ¿por qué guardar abono que la madre tierra necesita para sus plantitas?

No hay comentarios.:

Entradas populares