TEST SOBRE SUPERMERCADOS, TIPO REVISTA FRUFRÚ


Test que le dirá si a usted lo están estafando en su buena fe, de manera escondida
1. Cuando usted va a un supuesto supermercado, ¿siente que el aire es asfixiante por falta de buenos extractores?
2. ¿El arroz que compra le huele a lavanda y el sabor a jabón en polvo?
3. Cuando le paga a una cajera una cuenta que dio Bs.F.12,26 ¿le cobran Bs.F.13,50 por alegar que no tienen vuelto en sencillo?
4. ¿La rueda del carrito que eligió se va hacia un lado y por ello usted choca una torre de frascos de mayonesa en envase de vidrio?
5. De 6 que trabajan en una carnicería, ¿uno sólo atiende, otro está hablando por celular y los otros cuatro están arreglando la vitrina desde hace horas y por eso no atienden?
6. ¿Las supuestas ofertas tienen fecha de vencimiento en menos de 24 horas?
7. ¿El pedazo de queso que te dan a probar y sabe bien, nunca es el mismo que usted lleva a su casa y el nuevo sabor es como echarse un buche de agua de mar?
8. ¿Las mitades de fruta que están envueltas, no serán la mitad “medio sana” de una fruta que se estaba poniendo mala o se había caído?
9. ¿Será casualidad que el ticket de alimentación que usted tiene siempre sea el que consideran chimbo, sólo porque se creen capaces de saber si usted es o no una persona que trabaja y se los gana legalmente?
10. ¿La cuenta que usted saca siempre está exacta y mucho muy por debajo de la que saca la cajera, sea manual o con el lector de código de barras?
Si dijo que si a una o varias de estas razones, tranquilícese, todos por igual somos víctimas del rebusque de los supermercados, así que ojo avisor y esté alerta de estas y otras “coincidencias nada mas”.

No hay comentarios.:

Entradas populares