Trampas del Amor o el Amor con Trampas

Cualquier excusa busca el hombre por obtener algo –lo que sea su intención- de la mujer y viceversa. Hasta la escasez de productos puede transformarse en una idea macabra o una oportunidad pícara de amor. Todo depende de lo que hay en el ser de cada quien.

Créanlo o no eso se ha registrado el caso en que un novio, por querer quedar bien con los suegros y le dejen salir con su hija, va al supermercado con la intención de uno de los productos que están escaseando, sea por deficiente producción, distribución, comercialización o intención de los expendedores y de los mismos compradores.
New Classic Fashion Quartz Wome Girl Cat Print Wrist Watch
New Classic Fashion Quartz Wome Girl Cat Print Wrist Watch
$6.99

Para comprar un kilo de leche en un expendio público o privado, te solicitan comprar otros productos. El joven enamorado está en el supermercado de lujo y para llegar al deseado polvo (leche en polvo, mal pensados), compra otros productos para que le vendan, a saber una revista playboy, preservativos, whisky, toallas sanitarias, vasos desechables, etc.

Cuando llegó a la casa de la novia les enseña lo comprado a los suegros (la leche, obvio) y a su novia lo demás. La chica le agradece que apoye la adquisición del lácteo pero lo demás, no sabe qué planes tenía él, pero que no cuente con ella, pues por esa leche (en polvo, repito) no va a estar metiéndole a loca.

¡Y que buena decisión tuvo la chica!. Es que el amor en estos tiempos sólo se traduce en poseer cuerpo y no el corazón, lo que nos lleva a matrimonios casi a rastras, con miedo al casarse y valor para firmar el divorcio, porque el convivir es casi intolerable.


El amor es examinarse pero no como los ginecólogos y urólogos lo hacen. Es para entender que no son perfectos y no hay que bajar la luna, sólo estar presentes en las buenas y malas, conversar, comprometerse antes las fallas o necesidades, recordar que no se compró un mueble, esclava o un paganini. Que los hijos no sean el único vínculo para estar juntos, sino parte integral de un amor hecho familia.

Por ello mi aporte para evitar malas interpretaciones del término amor, son las siguientes:
Practical Joke Nail Through Finger Toy + Through Head Knife Toy
Practical Joke Nail Through Finger Toy + Through Head Knife Toy
$3.19

1) Si crees que harás el amor con una chica que recién conoces tal cual hacen en las películas, recuerda que las películas duran hora y media y la vida muchísimo más.
2) El entorno de tu novio o novia no se endulza con obsequios; más sí con la buena voluntad y honestidad, siempre sumados con unos buenos ahorros, de lo contrario te corren por que tienes cara de querer vivir arrimado a costilla de ellos.
3) El amor es un poder y todo poder conlleva a una gran responsabilidad (Peter Parker/Spiderman).
4) Condorito y los Tres Chiflados conseguían novia sin tener empleo ni qué ofrecer gracias a su condición de seres ficticios. Si no tienes un futuro más o menos claro, ¿cómo envuelves a alguien a sufrir penurias? Eso no es amor, es capricho.
5) Si no consigues que te vendan un producto tal cual deberían hacer -libre de ataduras o condiciones- simplemente no lo compres, ve a otro sitio que sí lo ofrezca y denuncia el lugar que mal se comporta con el cliente. Eso no es ser sapo, es ser buen ciudadano.
ZOPO C3 5.0 MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
ZOPO C3 5.0" MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
$229.99

No hay comentarios.:

Entradas populares