Complejo Nº 9: de Brummel

Excesiva elegancia en el vestir que compensa, en el fondo, un fuerte sentimiento de inferioridad. El nombre recuerda a Jorge Brummel ( 1778-1840 ), dandy famoso de la Corte de Inglaterra, que actuó como un verdadero dictador de la moda de su tiempo.
Algunos recién vestidos, que creen que el señorío se hace, cuando es que con el señorío se nace (como decía Luis Herrera Campins) son: Lina Ron, Rodríguez Chacín, Jorge Rodríguez, Freddy Bernal, Juan Barreto, Aristóbulo Isturiz (a éste fue el gobierno actual quien le hizo el milagro de bañarlo y vestirlo para diferenciarlo del Mono Kini), William Ojeda, Nicolás Maduro, Luis F. Acosta Carléz, Wilmer Ramírez, Luis “Moncho” Martínez, Berenice Gómez, Marianella Salazar, Pedro Carreño (a éste lo agarraron con las manos en la corbata).
Podría decir que Chávez, pero sería mentir pues nada le queda bien, para ser sincero. También Mariángel Ruiz, las chicas modelo del programa "La Bomba" y de muchos corresponsales periodísticos de provincia que por querer darse caché, compran ropa que no les cuadra o no solicitan les arreglen el uniforme que da la estación televisiva.
También el Moreno Michael sufre de ese complejo, aunque todo le queda como un disfraz. Pero con eso se gana el dinero, así que la reacción, le elimina la acción (bien por él).

No hay comentarios.:

Entradas populares