Complejo Nº 7: de Brunilda


Tendencia de las jóvenes a querer ver en una figura masculina no familiar a un superhombre o un héroe, sobrevaloración que después del matrimonio o conocerle se cambia en una desvalorización absoluta. 
En el caso, el hombre sigue siendo el mismo, cambia sólo la actitud de la mujer. En la leyenda germánica la valkiria Brunilda sólo se muestra dispuesta a casarse con un varón capaz de vencerla en toda clase de ejercicios físicos. 
Mediante un engaño Sigfrido logra vencerla y conquistarla. Brunilda descubre el engaño y exige la muerte del ofensor. 
Esto lo asocio más con aquellas chicas que suponen que casarse o empatarse con viejos ó con hombres divorciados por razones que ellos mismos dieron les hará la vida más aceptable y superior, sólo pensando en el dinero. 
Claro, existen las excepciones donde prevalece más el corazón, es más, en lo personal sólo he conocido 3 casos de casi una veintena. 
Triste ejemplo el de la chica estudiante de comunicación social y fallecida, por el cual acusaron a Edmundo Chirinos ya que se suponía eran amantes (esto se demostró luego que no, muy mala conjetura). 
Mariángel Ruiz que vio en El Potro Álvarez un destino y vaya que no lo fue como esperó (hasta de equipo de béisbol se cambió por él y miren). Están los que los buscan por el físico, carro, popularidad y sin fijarse en que sólo se quieren ellos mismos, no tienen valores del amor. 
Un ejemplo en Aragua es Tenily Peralta, quien fuera candidata y gran perdedora al Consejo Legislativo Regional y que se dice ser independiente, teniendo como mentor a Basilio Sánchez dueño de la Universidad Bicentenaria de Aragua. 
Cualquiera diría que “A quien buen árbol se arrima”, pero en las primarias a la gobernación el señor Sánchez sacó sólo 879 votos, que sería suficiente para ganar un cargo en un Consejo Comunal o un sindicato de vigilantes privados, más no una gobernación y si él es su sponsor, ¿no las tiene cuesta arriba la muchacha?, no diré que él sea su novio, más sí su respaldo político en el cual ve el apoyo, pero con ese potencial que él tiene, le recomiendo vaya a una peluquería de cavidades extremadamente pilosas, pues ese hueco de votos está bien peludo señora, aún con su preparación intelectual a su corta edad, tendría que presentar el plan político de la década, cautivar a los demás partidos opositores o esperar a las siguientes elecciones. 
Como colofón os digo, si el dinero es todo para el amor o la amistad o la camaradería, es obvio que todo eso es sólo por el dinero, no por la persona. Eso es un engaño que ellas tristemente se dan y lo peor son los hombres que para eso se prestan.

No hay comentarios.:

Entradas populares