Carta de un Lector, para Nuestros Lectores


Montecarlo,
15to día en que estoy aquí, año este que corre:
Lectores de Humoristech sin CIA
Asunto: Este que voy a decir.

Aprovecho este masivo medio para enviar un mensaje de profundo agradecimiento y compromiso a mis familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y, en fin, a todas las personas que me conocen, pues es mi deber bajar por esta sola y última vez a su nivel para ser agradecido, y sé que este masivo medio será el canal para hacerle el público reconocimiento a todas esas personas.

Me explico: Mi familia me mantenía, era una carga no sólo para mis consanguíneos, sino sus esposos(as), novios(as), amistades a las cuales yo de vez en cuando todo el tiempo continuamente seguida y hasta el cansancio les pedía plata, ropa, colas gratis y hasta lo que no necesitaba ni sabía que hacer con ello, con el puro gusto de pedir y ver que me dieran. Siempre necesité de las personas para subsistir, a veces me iba a comer a casa de mis amigos o familiares, y ellos, por la crisis, tenían que estirar su comida para darme algo, a veces me regalaban ropa y eso me daba mucha pena.

Un día me llegó la necesidad de dar el cambio a mi miseria y quitar esa carga a familiares, amigos y demás, así que pedí trabajo en una construcción un día jueves, y como faltó uno ese día me contrataron, cobré el viernes y con ese dinero me compré un ticket de lotería, de las que tienen tremendos acumulados, la de los fines de semana, y tuve la suerte de ganarme el primer premio de 5 millones fuertes.

Pues finalizo diciéndoles a todos los antes mencionados que les agradezco y que me comprometo a no molestar, ni pedir, estorbar o comprometerles con cuidarme ya nunca más, cosa que comencé después que me entregaron el cheque y me fui sin decirles a donde, pues creo que con este dinero, podré vivir bien, no tendrán que sacar más del suyo, ya no siento más pena y les cumplo su deseo de no verme más, y doy fe ante el mundo de que son buenos y que quisiera ser como ustedes.

Sin nada más que escribir, ya que gasté mucho de mi tiempo en esto, y agradeciendo a Humoristech que publicó esta carta, el cheque te llega por Ipostel.
Atte.
Ramón Dongazo... Señor Ramón Dongazo, para ustedes.

P.D.: Tal vez vuelva luego, para que conozcan de lejos a un millonario, pero el que se me acerque lo apalean mis guardaespaldas.
Otro P.D.: Ayuden a este medio que se está medio muriendo de hambre, visitando a sus patrocinadores. Yo los patrocinaría, pero a feo no se le da plata ya que no la gastara en buenos gustos...
Stainless Steel Melon Slicer Cutter Fruit Slicer Kitchen Tool
Stainless Steel Melon Slicer Cutter Fruit Slicer Kitchen Tool
$18.45

New Quartz Watch Bangle Watch with Rubber Band for Gentlemen
New Quartz Watch Bangle Watch with Rubber Band for Gentlemen
$6.44

No hay comentarios.:

Entradas populares