Complejo Nº 5: de la Cenicienta

Compensación elaborada por el niño más pequeño o poco querido de la familia. Tema folklórico de muchos cuentos. 

El hijo menos querido será el que más tarde salvará gracias a su talento, a toda la familia que se encuentra en una situación dramática; colocado en una situación desmedrada, de víctima, el mundo reconocerá sus méritos.
US Wired AV Vibrator for Woman
US Wired AV Vibrator for Woman
$18.53

Acá en Venezuela no hay tanto ese problema en un principio, ya que todos los hombres buscan un chiquito en sus vidas; pero a la hora de mantener el fruto de su búsqueda de chiquitos, es cuando huyen y crean descompensaciones familiares que se están maximizando en su proliferación.

Muchas veces los más pequeños, en vez de salvar a sus padres y ayudar a sus hermanos, se buscan una pareja y envían a sus padres a un geriátrico o a la tumba (lo que ocurra primero) y se hacen enemigos de los hermanos y hermanas para quedarse con la casa.

Cuando su pareja revierte la jugada y les deja sin nada, terminan llorándole a la familia para que los ayuden hasta que tienen otra oportunidad de darles un zarpazo.

Las familias en donde no ocurren estos casos, son muy felices, son envidiables, ejemplos y a su vez, muy aburridas.
4-in-1 Electronic Face Pore Cleaner
4-in-1 Electronic Face Pore Cleaner
$14.42

También hay las cenicientas que esperan ir al baile con un príncipe y aparece un vivo que como un vivo se las baila y queda como príncipe al coronarlas en el primer machucadero real que consiguen.

Y siguen siendo cenicientas con la calabaza en la barriga para luego dar a luz por haber perdido algo más que la zapatilla.

No hay comentarios.:

Entradas populares