Parodiando los Blogs Nacionales

Los Exit Pool de los Partidos Políticos en “Hay que Ser Hijo e’ su Madre*” Una situación que tiene preocupados a todos en la UBA donde estudio y sienten un amor grandísimo por mí, de la cual no me han expulsado más que por mi ranking de estudio ó el respeto que tiene esta alma Mater por sus estudiantes, es más porque pago las mensualidades un día antes, sino hace tiempo estaría corrido. Si Basilio vive de mí, seguiré estudiando. Entonces me fui con mis compañeras de estudio, a las cuales todos en Maracay les tienen la mala fama de que están buenas y son pa’lante. El hecho de que por eso salgo con ellas no implica que no estudien también, ellas tampoco van a mantener a Tenily Peralta que ahora necesita fuerza cuando no quede de diputada en las elecciones. Por ello en un análisis transaccional que hago oyendo a Paul Gillman y pensando en su mamá (en la de Gillman que es mi comadre), me pongo a ver que la gente del PSUV y de los Opositores si es bolsa. No me pregunten por qué pienso en eso estando con unas carajitas (quise poner foto acá de las carajitas pero son mías, mejor vean esta foto). Y es que los electores tienen miedo de votar, así como dice el excelso y por mi admirado Alberto Nolia de Los Papeles de Mandinga “(sic) nadie debe tener miedo de votar por quien quiera, mientras vote por todas las del PSUV”. Entonces ese miedo es de pendejos y…creo que la carajita con que estoy me está pistoneando o me vio los billetes de 50 que tengo en el bolsillo y son el pasaje de la semana para ir a la UBA y brindarle cervezas a los panas, los que puedo rendir poniéndoles un heavy metal que los rasca rapidito, me bebo la curda yo y le escribo a la otra jevita que está acá en su celular a ver cuando me afloja…los apuntes de la materia a la cual llegué tarde. Pero muchos panas me lo han dicho, la gente tiene miedo de votar por quien quiere pues le van a ver el voto. Y es verdad, tengo información de un irresponsable como yo (http://www.humoristech.blogspot.com/), que me dijo cómo van a saber tu voto, o sea los exit pool, esas formas son las siguientes: * Lentes de rayos X para ver a través del parabán. * El CNE va a ponerles tonos a cada candidato. Si suena “pu-pú” votaron por el psuv, si suena “pi-pi”, es un opositor. * Les pondrán el dedo índice morado, y luego verán cual está más marcado en el tarjetón electrónico. * Quienes voten con la mano derecha y levanten la mano izquierda con el puño cerrado, son del psuv. * Quienes sonrían de esperanza o suspiren, son opositores. * Quienes vayan temblando, son opositores. * Quienes vayan con una franela roja…verga que fácil. * Quienes vayan vestidos de otro color, en espacial blanco o azul, mostrarle el tubo convencedor a las puertas del colegio, eso garantizará un voto a conciencia de su vida. Lo cierto es que cada persona que piense que los van a ver cuando voten son unos pendejos que en cualquier momento van a ir a la UBA a expropiarla y ojalá sea después que yo me gradúe y me quiten el veto que tengo en los servidom…servidores de la UBA, para que se puedan enterar de los miedos que nos están preocupando por las pendejadas de la gente que no saben aquella sentencia de Mikel de Viana “Bébales el whisky, cómales la comida, trabaje con ellos si le pagan lo justo y vote en contra o por quien le de la gana y se lo merezca”. Mientras esto sucede y la gente agarra valor para que no perdamos el país, yo voy a joder al pana de humoristech por hablar así de mi pero antes voy a caerle a la carajita con la voz seductora que pongo en La Mega, porque si está esperando que la levante con los reales que tengo en el bolsillo está pelada y el resto de la plata que tengo es para mi amigo Basilio. * Hay que ser Irresponsable, blog de Jeanfreddy Gutiérrez, periodista novel, humorista, rockero y alborotador social http://www.irresponsabilidad.blogspot.com/

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Jejeje, excelente :) espero que las carajitas no lean esto, sino, no me aflojarán más los apuntes.

María del R. Jaime dijo...

Hola, gracias por la visita, me he reído con tu blog, creo que de eso se trata.

Entradas populares