21 ESTRATEGIAS PARA EL 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS INOCENTES


El día más propicio y legal para montársela a los demás, es el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, día que en nuestro país se ha quedado latente y presente cada día, donde nos han agarrado de una u otra forma por inocentes mampuestos.
Por ello, este blog no puede dejar pasar tan bella oportunidad, dando unas nuevas ideas que cambien esas ya aburridas o rutinarias bromas inocentes de pegarle corriente de 220v a la puerta del vecino, despegarle los frenos a tu suegra ó ponerle un paquete de polvo blanco en la parte interna del tanque de la poceta en el baño de la oficina.
Aunque estas bromas son sosas, nada mejor que tener ideas refrescantes. Además, debía escribir algo y nada más se me ocurrió. Tomen nota y si les gustan, recuerden mi autoría; sí no les gustan ¡qué exigentes!.

1) A la medianoche del 28, lancen cohetes y coloquen la música de RCTV. La gente pensará que hubo un golpe de estado. Eso sí, pónganse a salvo pues las hordas hostiles que duermen con las cabillas a mano, caerán como inocentes y luego se despacharán a muchos inocentes más.

2) Espere que sus vecinos salgan y coloque pega loca en la ranura de la cerradura.

3) Injerte 250 gramos de sal bien diluida en unas hallacas.

4) Pida un baño prestado y luego de usarlo, eche los cepillos dentales en la poceta. También sirve echar gelatina roja en el tanque. Cuando le bajen al agua pensarán que se les están viniendo los m… rompiendo fuente

5) Ponga un poco de pupú en una bolsa. Colóquela en la puerta de su vecino y le prende candela. Toque el timbre y se va a una distancia prudente. Vea como lo apagan pisándolo.

6) Escríbale temprano (máximo 7 de la madrugada) un mensaje a sus amistades que diga “Sal que estoy frente a tu casa y tengo rato tocando”.

7) Envíe una caja llena de ropa sucia y rota por encomienda a la persona que usted decida y cobro a destino. No importa que sepa es usted, como es día de las bromas, no tendrá voluntad de cobrarle el costo del importe (nobleza obliga).

8) Haga con ayuda de su computadora e impresora, carteles grandes que colocará a donde sus vecinos, que digan “se vende esta casa”; “se vende este carro”; “se presta el baño”; “casa de citas” y colóquelo en los sitios ideales y visibles.

9) Rocíe azúcar (si puede gastarla) en el pórtico de la casa de sus amistades. Si consigue miel, también funciona.

10) Póngase una pastilla de Alka Seltzer en la boca y vaya a un sitio con mucha gente, comience a estremecerse y abrace a quienes se le atravieses. Eso sí, no lleve cartera ni anillo pues en vez de bromista pasará a ser pendejo.

11) Coloque el reloj despertador de sus familiares a las 3 de la medianoche.

12) Envíe mensajes a números desconocidos con mensajes así “nos vemos en el hotel en una hora”; “tu pareja no sabe lo nuestro”; “no me escribas acá pero estoy embarazada tuyo”. Si lo hace a conocidos, trate que de verdad sean buenas amistades.

13) Ordene comida a domicilio a nombre de su vecino.

14) Llame al comando gobiernero más cercano y diga que su vecino planea un magnicidio.

15) Diga a sus hijos frente a su esposo “hoy les voy a llevar a conocer a su papá verdadero”

16) Apenas se despierte, frote a su esposo y excítelo, al verlo ya a punto de ebullición diga “no, me duele la cabeza”…a él seguro le va a doler también. (esta es muy cotidiana).

17) Llame a las agencias de damas de compañía y diga que les espera en la habitación tal del hotel tal.

18) Solicite un taxi por teléfono y de la dirección más enredada que pueda.

19) Ponga unos huevos crudos dentro de los zapatos de sus familiares.

20) Cepille al perro de su casa con el cepillo de peinar de sus parientes (prevención, colóquese champú avispa antes).

21) Invite a toda la familia al estadio a ver el partido con todo pago por usted…y quédese en su casa.
¡Que va! Soy tan inocente y buena gente que no puedo escribir tremenduras buenas.
Si quiere bromear un poco con sus amigos, envíe por correo esto, es más fácil haciendo clic aquí:

No hay comentarios.:

Entradas populares