FORMAS PARA DORMIR A SU BEBÉ


Háblele en inglés. Busque un libro en inglés y cuéntele o nárrele algo, aunque no sepa usted qué significa ya que él/ella, tampoco. Su cría estará tan confundida al no entender lo que usted balbucea con su espanglish que se fastidiará y dormirá toda la noche (no funciona con niños bilingües).

Valium en el tetero. Método infalible, sólo debe disolver una dosis leve o transformará a su hijo/hija en cliente frecuente de Hogares Crea. Método recomendable para las madres solteras que no tienen con quien dejar al bebé, pero mosca, han cerrado guarderías y puesto presas a madres cuidadoras por el uso de este sistema.

Método del Mareo. Monte a su niño en una andadera y propóngase darle 150 vueltas sin parar. Ya en la vuelta 20 ha de tener precaución, porque el/la niño/a comenzará a experimentar una clara sensación de vuelo, acompañada de un baño de vómito y después mamado/a, se dormirá.

La lata de Nenerina. Si su cría llora mucho, dele nenerina. Si sigue llorando, dele más nenerina, pero si no para de llorar, no le de la nenerina, más bien dele con la lata.

Duermalo/a en el piso. Este método es el ideal si su niño se cae mucho de la cama. Acuéstele en el piso. Si le parece muy duro y se sigue cayendo, le toca ponerle casco para que no le rompa la cerámica.

Chistes Malos. Cuéntele todos los sketchs de Qué Locura y si su cría es una persona digna y de bien, no querrá oír tales humillaciones, terminándose por quedar dormido antes de faltar al cuarto Mandamiento de la Ley de Dios (honrar a padre y madre, porsia).

La opción machista. Esta consiste en adelantarle a su cría la mala maña de que hay que aprender a beber para ser "alguien" en en ámbito social. Si se duerme varios días y en el charco de vómito, sepa que aparte de dormir, tiene en sus manos un prospecto de borracho.

El bostezo en la cara. Técnica universal que funciona con los adultos y de calle que funciona con infantes. Vea los resultados de bostezar en la mañana en un transporte público, se hace contagioso, somnoliento y muchas veces terminamos en una parada que no es la que nosotros debíamos usar.

No hay comentarios.:

Entradas populares