LABORATORIOS HUMORISTECH SIN CIA PRESENTA SUS NUEVOS MEDICAMENTOS

DISIMULEX
Recomendado como un específico para todas las enfermedades imaginarias, el Disimulex puede hacer aparecer nuevas enfermedades que el paciente ni siquiera se imaginó al principio. De gran ayuda en los estados de simulación de síntomas (ayuda a simularlos), el Disimulex puede sin embargo repercutir en desórdenes del simpático y del antipático que llevan al fingimien­to del síntoma inadecuado. En algunos pacientes de tensión baja puede producir cojera cuando intentan simplemente simular un estornudo. En los pacientes de tensión alta, mal olor en las rodillas. Se sabe que ha desencadenado taquicardias en pacientes que sólo pretendían tener uñero. Es un producto deli­cado cuyo consumo puede tener malas consecuencias (para el propio producto, por lo delicado que es).

RAMTLOBAN C.
Producto que sólo sirve para ser tomado en lugar de alguna otra medicina que sabe mal. EL RAMTLOBAN C viene en for­ma oral, para los pacientes que detestan las inyecciones, y en forma de ampollas para los pacientes que detestan las píldoras. Una tercera presentación es la del RAMTLOBAN C en ungüento, para aquellas personas que detestan tanto las inyec­ciones como las píldoras. En concentraciones elevadas, el RAMTLOBAN C es mucho más ineficaz que en dosis diluidas, en cu­yo caso la administración del fármaco le sirve a usted para nada.


NALSAGARITOL PLUS.
Remedio que no existe y que sólo se receta para obligar al paciente a que haga ejercicio yendo de farmacia en farmacia para buscarlo inútilmente. Estudios clínicos han demostrado que entre las posibles complicaciones causadas por el uso del NALSAGARITOL PLUS se encuentran: Que el paciente lo atrope­lle un carro mientras va a la farmacia. Que en la farmacia lo atraquen junto con el farmaceuta. Que el farmaceuta se calien­te y le ponga al paciente por la cabeza una estantería llena de cepillos de dientes y condones. Que el farmaceuta lo convenza de que se compre otro remedio que sirve para lo mismo y el paciente se envenene. Que de farmacia en farmacia, el paciente termine en Isnotú o Betania y se cure por haber hecho una peregrinación sin darse cuenta. Y que de verdad algún laboratorio se avive y lance una medicina con el mismo nombre para aprovechar la demanda, para luego venderla a precio regulado ó en su presentación genérica.


ZWÑFRNSTRZK "X".
Producto para cuando el farmaceuta no entiende la letra del médico, el ZWÑFRNSTRZK "X" viene en dos presentaciones, una para corresponder a la letra tipo patas de araña y otra para corresponder a la caligrafía tipo caligrafía de preescolar. La adición al ZWÑFRNSTRZK "X" hace totalmente ininteligible al pacien­te, quién entonces para vivir tiene que dedicarse a escribir los programas de Venevisión ó cualquier Producción nacional Independiente que no posea mensaje claro y en que los diálogos contengan palabras modernistas estúpidas o las instrucciones para programar un decodificador de señal de cable, celular ó Internet, que nunca llegan a ser comprendidos.


FUNESTESOL MAX.
Fármaco de acción infalible para curar una enfermedad toda­vía no descubierta. Fastidiados de que la naturaleza tarde tanto en producir la enfermedad deseada, los laboratorios han empren­dido la tarea de lanzar al mercado remedios capaces de produ­cir trastornos susceptibles de ser curados con el MALAPATO— ZEPOL Z.
Su empleo prolongado produce alergia a la vida ó sadomasoquismo extremo.

MEDICAMENTOS QUE DEBEN SER BAJO PRESCRIPCIÓN ENVIADA POR ACÁ:






No hay comentarios.:

Entradas populares