CORREO DEL CORAZÓN DE LA BRUJA DEL AMOR, en Humoristech sin CIA

La Bruja del Amor está en "El Blog de Humoristech sin CIA". Envía tus cartas buscando pareja a: argenis.serrano@gmail.com, y las publicaremos (es en serio, como todo en este Blog).
Joven agradable y con una nueva visión de la vida, busca dama no mayor de 25 años. No me importa su físico, sólo necesito de su compañía para hacer revivir mi corazón. Envíame correspondencia (sólo tengo acceso por medios tradicionales, no electrónicos) con todos tus datos a la siguiente dirección: Colonias móviles de “El Dorado”, área de máxima seguridad, pabellón 7. Klinston Destiguarson Olivares Rojas, alias Masca Clavo, amo del sector. 


Busco al hombre que me hará mover, que me dará la vida y movimiento, que estimule con su fuerza cada parte de mi ser, hasta que, llegado el momento, me levante con sus poderosos brazos y me haga lograr lo que más deseo en esta vida: Poder pararme de esta silla de ruedas donde quedé gracias a mi ex que hacía caballito en la moto conmigo atrás como su Air-Bag. Así que si eres fisioterapista, masajista o sabes de acupuntura y dígito-presión, eres el duro para mí. Mi correo es la_manca_lítica@cantv.net


Joven campesino desea la compañía de una dama que sea también del campo para formar un hogar y que me ayude en las tareas del conuquito; indispensable que tenga un tractor; interesadas enviar correo a la casa del Consejo Comunal de San José de Rabo Alzado en el estado Apure, calle machete entre cruce Justo Brito y Juan Tabare. Nota: Indispensable enviar la foto y características del tractor. 


Adulto contemporáneo de 44 años, profesional, que nunca en su vida ha tenido una relación sentimental, busca dama contemporánea conmigo (no limitativo) que esté en similares condiciones, no importa que sea un carro chocado (con uno a muchos hijos de uno o varios maridos vivo(s) e irresponsables, puedo fungir de grueso. Si en un futuro inmediato y rápido congeniamos, espero contraer matrimonio. Búscame pronto, porque ya estoy cansado de que la gente, familia, amigos, compañeros de trabajo y 2 viejas metiches piensen que soy homosexual. Envía tu correo a: buscando_el_ultimo_tren_o_me_jo@mipunto.com 


Chica ilusionada busca un chamo que esté dispuesto a mantener una relación seria en la cual podamos realizar actividades del hogar juntos, ir a conciertos clásicos, museos, viajes, simposios, reuniones familiares, que haya respeto y que nada sea relativo para buscar sexo, playa, rumbas, orgías u otras actividades mundanas, ya que para eso tengo mi trabajo de dama de compañía y me suturan de sexo a diario a la par de dinero y lo que quiero es variar y vivir como una dama normal. Si estás interesado, eres impotente ó eres bobo de verdad, envíame correo a través de mi página: www.lacalentotona.net

No hay comentarios.:

Entradas populares