EL LUGAR PARA LOS AMANTES


…”En un cuarto de hotel, un lugar sencillo, dos amantes por fin se han encontrado; su ropa en la puerta han dejado, sus ojos se han encontrado, la pena de pronto han perdido. 

Por primera vez se ven desnudos, por primera vez nada más hay verdaderamente alrededor, ya atrapados por el calor que sus cuerpos han asumido, los besos les han venido, espontánea y cariñosamente…” 

Miedos ya no quedan en sus mentes, las manos recorren lo que hasta ese instante era prohibido, ni él ni ella se han cohibidos; cada una de sus partes tocan casi desesperadamente, como queriendo en ellas sumergirse, como si el tiempo fuese corto y por ello todo es tan rápidamente”. 

La cama ya les espera; él la carga, ella ríe ante esa inusual muestra de hombría, sabiendo que esa sonrisa, sumada a un beso, son la mayor recompensa a ese leve esfuerzo. Ya los besos son muchos más, los roces de sus partes íntimas son una fuerza que quema, pica, eriza, sensibiliza, endurece, derrite y clama por contacto. 

Pero aún los labios están en la boca, las palabras a veces se confunden con el farfullo propio de las lenguas entrelazadas. En el ambiente una lluvia comienza a la par del acto amoroso que los amantes ya no pueden contener, luego de sus bocas ambos cuerpos recorrer por vez primera, con una sensualidad especial, que combinada a la humedad y frío crean una excitación capaz de darle energía al mismo sol. 

Al sonar un trueno se escucha el primer gemido antes del acto, ese que grita “es el momento” salido de ambos amantes que traspasa las paredes del cuarto. Quien pudiese ver esa escena, sólo observaría la imagen de la sombra de amor entre los flashes de los relámpagos. 

Ha llegado el momento, todo está dicho sin palabras en este instante viene lo esperado, eso es… 


…Dispensen, debo incluir unas promociones acá, especialmente para damas, de la SEX SHOP DE HUMORISTECH SIN CIA 

DAMAS: ¿No están cansadas de que su esposo (concu, peor es nada, papurro o pegoste) la ignore mientras ve cuanto deporte pasan por televisión? 

¿Como enseñarle que hay cosas más apasionantes, que ver al Magallanes perder otro juego??? .

..¿Desesperada hasta el grado de querer disfrazarse de control remoto para que él la agarre?... Y Usted... amiga. ¿Desde cuando no tiene un novio, un amigo con derecho o a lo sumo un lo que jalló? 

¿Se siente nerviosa, suda cuando ve a los musculosos que fingen de galanes en las novelas... y ya hasta le parece sexy Pepeto López? 

¡HE AQUÍ LA SOLUCIÓN!... llame ya al 0800-HUMORISEX-69 y adquiera ya los mejores "juguetes para adultas"... no esperen a que le caiga pochocho o le salgan telarañas... 

No pase sola otro día... tenga desde ya muchas Noches Buenas... Tenemos entre nuestros productos: 

ACUDEX: Juego de videos para adultos. Le enseña las de la A a la Z del sexo (con un punto especial en la G), incluye recomendaciones de Gloria Trevi y Lorena Bobbit. 

Así como consejos sobre la ropa adecuada para apagar la TV y encender otras cosas... 

No permita que usted o su chucurruncuchú sean analfabetas del amor... ACUDEX, TE ESTAMOS ESPERANDO!!! 

DOBLE BORDE: Máquina de hacer ejercicios de doble acción, resuelva dos problemas al mismo tiempo: además de ponerse más buenota se sienta ligeriiita. Pedalee, pedalee hasta el éxtasis. Garantizado!!! ...por primera vez GOZARA al hacer aeróbicos. Si lo duda fíjese en la modelo de nuestra propaganda: 1 jadeante turbada y entorna los ojitos cuando le interrumpen sus ejercicios. 

LOS INFLACHONGOS: Mientras aprende y consigue a su galán, use el plástico... Adquiera con su tarjeta un galán inflable. Gran variedad de modelos, elija el que se adapte a sus fantasías: - 

Modelo Standard: Atlético, 1.80 m (de estatura) y el rostro de su actor preferido. Opcional: pelo en el pecho o bigotes. Nota: Antonio Banderas, Tom Cruise están agotados. Queda 1 Argenis Serrano. 

Los Power Ranger: De tamaño natural o gigante, modelo a pilas. Le aseguramos que no verá monstruos pero sí muchas estrellas. Recomendación: Utilice las pilas apropiadas para que dure... y dure... y dure... 

El Super Stretch: Modelo especial delgado y súper elástico. Se estira taaaantooooooo! ... Además con su bomba al vacío, usted podrá agregarle la musculatura que le quita el sueño. Advertencia: Si su fantasía es Jean Claude Van Damme ó Arnold Schwarzenegger, NI LO INTENTE... el muñeco puede explotar y se le dificultará luego quitarse los pedacitos de plástico adheridos al cuerpo y luego... la pena de explicarle a los vecinos que no fue un atentado sospechoso de algunos infiltrados). 

SEÑORES: También hay productos para ustedes, lo que sucede es que no los podemos publicar por acá. Haga lo mismo que siempre hace, venir a nuestras tiendas ó llamarnos con cara y voz de pendejo que dizque le da pena (siempre los clientes regulares hacen lo mismo). Pero ya llegaron las muñecas inflables que se ajustan a la edad o grosor de su fantasía. 

Ejemplo: Si a usted le gustan las enanitas, las piernas son retractiles. Si le gustan muy muy muy maduritas, posee una válvula especial para que les saque el aire y le quedan con la arruga que usted guste. ¡LLAME YA!

Y para los y las de la tercera vía, les tenemos cuadros enmarcados con el pasaje de La Biblia Levítico 20:13. Busquen y les quedará de lección. 

También hay queso de mano para las cachaperas y carbón para quienes realizan eso en grupo (como si fuese Salsa Casino) y les gusta hacer el trencito. 

 Y ahora el final de la historia: “…Luego, los amantes se dieron un beso a las puertas del hotel, ella se montó en un taxi y se fue a su casa con su esposo e hijos y él hizo lo mismo con su esposa e hijos. THE END = FIN

No hay comentarios.:

Entradas populares