Temas en los Fatídicos Programas de Venevisión

La imagen está tan distorsionada como los programas a los cuales se refiere.
Para quienes ven Venevisión, ya sea por sólo señal de aire, casualidad, mala suerte, desgracia, mal gusto o peor aún, porque está en un sitio donde morbosamente lo colocan, acá les presentamos algunos de los temas que nos facilitaron sus productores, tendrán en las próximas emisiones los programas PNI (Para Nada Inteligentes) en Mujeres con Historia y Hombres también. 
Y no se olvide de visitar a TinyDeal, su compra posee calidad, bajo precio y envío gratis a donde quiera que usted esté 
50ML Eau De Toilette Spray Perfume for Lady - Musk Flavor
50ML Eau De Toilette Spray Perfume for Lady - Musk Flavor
$9.19$12.25

Los temas a saber son:


· Personas que se lanzan flatulencias insonoras pero sí mal olientes en sitios cerrados y acusan a otras personas.
· Consejos para gozar en una orgía y no salir perjudicado al apagarse las luces.
· Los beneficios terapéuticos de tener relaciones en una hamaca en movimiento.
(AINOL) Crystal Ⅱ 7 Android 4.1 8GB Quad-core Tablet PC
(AINOL) Crystal Ⅱ 7" Android 4.1 8GB Quad-core Tablet PC
$91.99

· Eyaculación precoz, ¿realidad, mito, ladilla o falta de Energizer?
· Comer carne de comadre ¿es mejor que comer lapa?.
· El gurrufío en nuestra historia patria como forma de imitar el zumbido de los zancudos en la pata de la oreja de nuestros familiares cuando duermen.


· Mi esposa juega a la perinola: ¿Tiene problemas fálicos o yo no estoy embocando como es?
· Los dálmatas ¿perros negros que destiñen ó perros blancos que se ensuciaron?
· Mi vecina me debe 500 bolívares desde 1986 y aún no me los paga.
Beard Hair Trimmer Clipper - Color Assorted
Beard Hair Trimmer Clipper - Color Assorted
$18.29

· ¡Tengo problemas que me apena contar…en un lugar que no sea la televisión!
· Gente que tiene ganas de pelear y hoy les provoca golpear con mucha razón al abogado de ¿Cuál es la Solución?
· Soy macho, pero me buceo a mis compañeros de trabajo. Soy mujer, pero me gusta hacer cachapas, más no con maíz. Soy del otro lado y aún no soy Ministro.


· Una mujer mancillada en su virginidad por un objeto de acero: Luisa Lane.
· Programas de TV matinales: ¿Ayudan a la inteligencia? De ser así ¿cómo podemos evitar que eso ocurra?
· Yo salí corriendo sólo en pantaletas cuando tembló y volví sin ellas.


· El reggaeton como forma didáctica de crear enajenados desde Preescolar.
· Campesino busca ayuda de abogado, a ver si puede poner este machete a su nombre.
· Mi novio dejó de responder mis llamadas luego que le dije de la prueba de embarazo positiva. Vengo a solicitar a que le compren uno nuevo para que me pueda llamar.
(LIKE) Digital/ Analogue Sporty Watch 50M Water Resistant
(LIKE) Digital/ Analogue Sporty Watch 50M Water Resistant
$11.14

· Hombre que demanda a su mujer por bigamia, ya que ella le dice que se casó con un imbécil.
· Somos familiares de Juan Vicente Gómez y queremos saber de él, que se reporte, ¡lo extrañamos!
· Mi mujer decía que no se sabía los números y la encontré en la cama haciendo el 69.


· Demanda a Humoristech sin CIA por hablar aquí tan bien de tan malos programas.

No hay comentarios.:

Entradas populares