Nueva Actividad Económica en Venezuela


La señora Petra Gona y la señorita vieja Yanesca Liente son las operarias en este negocio por ser estas que preparan las únicas morcillas que podrían agarrar en sus vidas. 
"Este negocio se ha hecho a base de sangre, sudor, lágrimas y a veces que la hacemos con arroz y picante", dijeron las doñitas.

¿PIENSA EN COMIDA, SALUD Y DINERO? PUES... HAGA DE SU CUERPO UNA RENTA E INVERSIÓN:
¡VENDA SANGRE! 

La Cooperativa Fabricante de Morcilla Nera Orh+3323 R.L., está adentrándose en el mercado con nuevos productos y, ante el miedo de las personas de contraer gripe porcina, estamos comprando de 1 a 2 litros de sangre humana. 

El Precio: Bs.F. 20o (dos marrones, 4 verdes claros o 10 luisas) por cada litro. 

Oferta especial: Si llega a donar más de 3 litros sin derrumbarse en nuestras instalaciones (puede desmayarse en su casa), el litro extra se lo pagamos a Bs.F.300, ya que este litro extra será destinado para exquisiteces gourmet o exportación exótica. 

 Atención: No cancelamos hasta que termine la extracción. Si pierde el conocimiento, se le hará un descuento de Bs.F. 50 para quienes le van a levantar y colocarle en un banco de la plaza del frente. 

Con esta venta, usted colabora con el preparado de morcillas 100% venezolanas, con la economía y minimiza las roscas de las grandes cochineras. 

Cooperativa Fabricante Morcilla Nera Orh+3323 R.L. Nosferatu El Vampiro Gerente General.

No hay comentarios.:

Entradas populares