Carta al Padre en su Día


Tu madre quería una niña,
tu padre quería un varón,
y tú para complacerles,
les saliste maricón.

Regalo para los padres, en TinyDeal los consigues al mayor y con economía de detal, más envío GRATIS
Polka Dot Cotton Casual Turndown Collar Shirts for Boy Men
Polka Dot Cotton Casual Turndown Collar Shirts for Boy Men
$17.03


...El padre entra al cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama con algo que parecía…sangre. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla ya temiendo lo peor. 
En ella, él lee lo siguiente (acá hacemos una lectura mental como en TV):


Querido papi: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio Jesse Chacón. 


Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. 


Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. 


Él también tiene un espectacular carro en el que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan naítica las mujeres... las odio y me parecen asquerosas! ¡FÓ!. 


Como sé que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación prefiero huir para vivir muy felices en su casita. Además, Jesse quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que “en todos los sentidos” nos gustan los niños!. 


Con Jesee también aprendí que el éxtasis y la burundanga son muy buenos; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. 
Por eso en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que mezcladas a nuestro sexo excéntrico nos van a llevar a Ganímedes. 


Jesse me ha dicho que él, nuestros hijos, nuestros amiguis gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía, gozando entre todos, como cuando estamos jugando twister desnudos. 


Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 16 años y me sé cuidar muy bien, porque ya sé perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo y besitos!


El padre estaba en shock, casi desmayado y sacando baba, cuando vio que abajo había un par de líneas más:  
PD: Papá... te asusté ¿verdad?, ¡todo eso es mentira pure!. Fui a una salidita con Isabel, una chama que chatea conmigo y que está más buena que el carrizo.....la hija de la señora Arelys la que tú le jugabas el quintico antes; creo que hoy la corono completica!!!!. 

Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boleta, que te estoy dejando en la primera gaveta para que me la firmes, aunque no sé para qué si igual voy a repetir ó meterme en una Misión a terminar. 

Agradece viejo: Bruto, pero macho. Lo que parece sangre es salsa de tomate de unas papas fritas, mosca.
(UMI) X1S 4.5 Android 4.1 2-SIM 4-Core WiFi GPS 3G Smartphone
(UMI) X1S 4.5" Android 4.1 2-SIM 4-Core WiFi GPS 3G Smartphone
$215.99

No hay comentarios.:

Entradas populares