CHISTES MALOS Y DE RELLENO DE HUMORISTECH



1.- Un hombre fallece y al llegar al cielo, San Pedro le dice: Déjame revisar tu expediente a ver dónde te coloco. Al revisar no lo consigue y le dice: Si no estás aquí, es señal que te toca el infierno. El hombre compungido le escucha al San Pedro proseguir: Voy a conectarme a Internet para verificar que estás allá y en que paila te toca. Al conectarse se da cuenta que tampoco aparece. Le extraña y lo busca en el Limbo. Tampoco estaba asignado allí.
El hombre le dice: ¡Bueno San Pedro! ¿Y qué pasó, dónde me toca?. Hijo mío, dice San Pedro, por lo visto y verificando sistema, tú no debías morir sino hasta 2028, así que hay que devolverte a La Tierra, que mueras oficialmente y vuelvas, te daré ingreso especial. ¡Qué bueno San Pedro!, devuélvame pues. -No es tan fácil hijo- ¿Por qué? -dice el hombre- Imagínate, ya te velaron y enterraron, ¿dónde saco yo tu cuerpo?. ¿Y cómo hacemos entonces? Fácil, te convertimos en un animal chiquito, mueres y yo restauro tu alma acá, ¿qué te gustaría ser?.
Bueno, para volver pronto quizás mmmm....mmmm... ¡ya sé! Una araña. Y ¡zas!, San Pedro le transforma en araña. Bien San Pedro, ahora bájeme a La Tierra pues. No hijo, eso debes hacerlo por tus propios medios. ¿Y cómo San? Bueno hijo, coloca tu tela de araña de este pose y baja hasta La Tierra, sólo pégala y puja para que salga. El hombre - araña hace eso, pega la tela y comienza a pujar pero no le salía mucha, San Pedro le aupaba: ¡puja!, ¡puja!, ¡puja! y el hombre pujaba, pujaba, pujaba y pujaba más
De repente, se oyó una voz de mujer que decía: ¡Alberto, Alberto, ALBERTO!, Alberto se medio despierta y le dice ¿qué pasó María?, Ay Alberto mijo, que te despiertes chico y que dejes ya la pujadera: ¡TE ESTÁS CAGANDO EN LA CAMA!.

2.- Una pareja tiene una bebita, su primera cría. La mujer queda bella luego de dar a luz, pero deben esperar los 40 días para hacer aquello. La cuadragésima noche, -por fin-, es el "Día D". El hombre sólo pensando en ello, no compra sus forritos, sólo va con la mera idea. Esa noche, una lluvia pertinaz hace que se corte la energía eléctrica (se va la luz, como dicen). Eso no detiene el asunto aunque no hay velas.
Ya calentones, la mujer reacciona y le dice ¿amor, trajiste preservativos?. Él rápidamente responde (con una mentira), esteee sí mi amor, traje de esos que son de textura que raspa. ¡Ay papi, tu si inventas!, póntelo. El hombre no halla como resolver eso hasta que se le ocurre ¡voy a ponerme una media!. Busca en su gaveta, saca una media en la oscuridad y se la coloca. Se sorprende que la media le llegue hasta la base del miembro y se enorgullece. Sucede lo que va a suceder. Cuando termina, se deshace de la media tirándola por la ventana de su apartamento.
Al día siguiente, cuando el hombre desayunaba, la mujer llega y le dice: Mi amor, estaba arreglando las gavetas me di cuenta que hay algo incompleto. El hombre disimulando le dice: ¿qué pasó?, y ella: Ah bueno, ¡que no sé dónde está uno de los escarpines de la niña!.

3.- Un cura, tan libres como son ahora, se echa unos tragos un sábado y amanece el domingo con un tremendo ratón. En plena misa de 8, al levantar el cáliz consagrado, éste empieza a echar humito, por lo que al verlo el monaguillo comienza a gritar ¡milagro, milagro!, y el cura le responde: ¡cállese hijo, no altere a la gente! Pero Padre, ese humo es un milagro. Eso no es ningún milagro -replico el padre- son 2 alka-seltzer que les metí.

1 comentario:

Aerogaby dijo...

Están todos graciosos, pero el primero es el mejor... lol!!!
Se lo tengo que contar a mis amigos XD
Sayounara!

Entradas populares