VENEZUELA EN POSITIVO

Porque Venezuela es una patria que aún en la adversidad (perenne la adversidad esa, desgr...), no pierde su ayuda, apoyo, optimismo, ánimo, camaradería y hermandad. Siempre ve el vaso medio lleno y bebe del mismo aunque no sepa de qué es el líquido, ya que siempre liga que sea alcohol, al verlo amarillo, aunque sea una muestra de miao.
Porque ser positivo en todo momento es lo mejor. En lo único que no es bueno salir positivo, es en un examen de SIDA.
No importa que se case embarazada a los 17, ¡lo importante es que se aman!

 ¡Tranquila mi amor!... si tu mamá no me dijo que no sabía nadar cuando la dejé agarrada a la boya, ¡es porque quiere aprender de súbito! 

 Mi pana, tu sabes que eres mi hermano, claro que sí te presto las llaves del carro, aunque el carro me sea imposible prestártelo. 
Lo que importa es que te di lo que me pides. 

TinyDeal, su mejor compra on-line (envío GRATIS), lo recomiendo, esto sí es positivo (de verdad) 
(CUBOT) GS9000PRO 2.7 Screen 1080P Car DVR Drive Recorder
(CUBOT) GS9000PRO 2.7" Screen 1080P Car DVR Drive Recorder
$106.89$121.46
 
Sí, el difunto era amigo mío, me debía cinco mil bolívares fuertes y el hecho de que la familia esté limpia no quiere decir que no me pueden pagar pronto o yo embargarles la casa. 

 ¡Sí chico, me honra poder darte la cola hasta tu casa, así antes puedes ayudarme a cambiarle los 4 cauchos ya que a mi me duele la espalda! 

 Sí, yo le dije a tu hermano que lo llevaba a él, mujer y 4 muchachos de viaje a Margarita porque eso es lo que él quería oír cuando estaba deprimido, pero ya se le quitó la depresión y la promesa se anuló. Al menos quedé bien ante él. 

 Deja que ese malandro se lleve el carro, de todas maneras se le tranca el acelerador y no tiene liga de frenos. 
(UMI) X1S 4.5 Android 4.1 2-SIM 4-Core WiFi GPS 3G Smartphone
(UMI) X1S 4.5" Android 4.1 2-SIM 4-Core WiFi GPS 3G Smartphone
$215.99
 Tranquilo pana, ¿qué importa que tu mujer salga con otro? total, ya tu has comido bastante ahí y primero que él. 

 No mi amor, a mí no me importa que tu hermana traiga sus amigos a la casa, siempre le saco real de su cartera y de ahí sale el mercado. 

 No importa que tu marido sea borracho, mujeriego y que no te dé ni medio... ¡lo importante es que te ama de verdad!.

Al menos tu marido supo sacarle provecho a su labia, flojera, jalabolismo e ignorancia y buscó ser un concejal. 

 Yo gasto bastante porque tengo una extensión de la tarjeta de crédito de mi papá…y por si acaso me la anula, ¡me traje la tarjeta original de él! 

 Lo bueno que tu mujer te dé cacho con el carnicero, es que no falta carne. Dile que vaya con el panadero y el chino del abasto vale. 

 Que bueno que ese médico nos devolvió la mitad de la plata de la última consulta en que nos dio la receta que casi te mata. 

 Me alegra que nuestro hijo no se haya rayado la camisa del liceo al culminar el quinto año, ya que va a repetir y así no hay que comprarle otra. 

 Señora, gracias por atenderme acá frente a su casa en esos shorts corticos con los cuales el brillo del sol hacen que destaque el rojiazul de sus venas varicosas que hacen destacar más su celulitis, propia de sus 71 años de edad.  

Que bueno que esa chica que me pegó la sífilis en aquella discoteca, me dio en ese instante un sexo espectacular. 

 Qué eficaz tener esta cocina a kerosene ahora que ha faltado el gas por mes y pico, el que cada litro de kerosene sea más caro que una bombona y rinda menos, es irrelevante, al menos comemos con el típico sabor que le daba mi abuela. 

 Con lo que nos ahorramos al no cobrarnos la cuenta en ese restaurante donde nos intoxicamos, pudimos comprar los remedios y hacernos la mitad del tratamiento ¡qué alivio!. 
(GPAD) F16A 7 Android 4.1 4GB 2G Phablet w/ Bluetooth CPU 1GHz
(GPAD) F16A 7" Android 4.1 4GB 2G Phablet w/ Bluetooth CPU 1GHz
$91.89

 Lo bueno es que me fracturé en 3 pedazos el brazo izquierdo, de haber sido el derecho, tendría problemas para limpiarme cuando vaya al baño. 

Lo que me reconforta es que se ahogó con un pedazo de parrilla de carne de lomito, no con bofe.

No hay comentarios.:

Entradas populares