OTRA SECCIÓN DE "LA BRUJA DEL AMOR" (A PETICIÓN)

Anhelo comunicación con ca­ballero de edad comprendida entre los 56 y los 60 años, de piel blanca o morena (Abste­nerse los viejos parecidos a los barbudos que tienen programas políticos en los canales estadales ó esos que usan una pañoleta en la cabeza y manejan moto), con buenos sentimientos) sano, educado, comprensivo para que olvide mi turbio pasado y sobre todo solvente económicamente, preferiblemente banquero ó con negocios de multinacional, ya que el burdel que regentaba da perdidas porque las viejas no levantan y las jóvenes trabajan por su cuenta. Escribe al correo lamadamacaduca@hotmail.com
Soy una dama venezolana de 19 años, piel blanca bronceada, educada, con una gran capacidad en el corazón, no importa si eres casado o re­juntado ¿OK?. Mis amigos dicen que estoy como pesca­do en sartén (fragante y jugosita) ó como la pared de sus casas en diciembre (para pasarle una mano y otra) y eso me ayu­dará a mejorar mi cuenta bancaria, escribe o llama al 0412 4195162. Si no respondo tu llamado, ve al hotel de tu preferencia, habla con el recepcionista y esos me consiguen pronto e iré a tu lado. Preguntar por Violetica.
Caballero profesional, especialista en el manejo de los desechos lumínicos para el provecho colectivo y el comercio unipersonal, (cariñosamente recogelatas), de piel morena, buenas costumbres etílicas (estoy muy acostumbrado a beber), desea establecer una relación con dama de más o menos el mismo nivel, preferiblemente chatarrera y así formar una linda familia totalmente reco­gedora, o sea yo recojo y a ella también. Llama al 0414-5892308 alias Lata y Lata. ¿Te quieres relacionar con al­guien de la farándula? i Pues aquí esta tu oportuni­dad, soy un enano que ha salido en un programa de Venevisión que fue tildado de malo (el que pienses, ese es), más alto que otros enanos que conozco, guapo y actor de primera fila, porque en la segunda no me ven. Practico balon­cesto en una canchita Fischer Price y disfruto mucho bai­lando como Michael Jackson (en homenaje a él). Solvente económicamente porque todavía uso la ropita que me compraron cuando niño. Deseo cultivar una linda relación en lo más profundo de tu ser. Llama a mi agente al 04243638555, pregunta por Gigantón.
Soy “El Maquepiche”, profesional del re­busque. Soy curdo a veces, burda de amable, penoso y tengo bue­nas costumbres polque me cepillo cada mañana y me baño…cuando puedo. Solicito víctima sin hijo y si lo tiene que no sea pichacoso y mu­cho menos pistolero. Que la chica tenga buenas ideas o sea que no me monte cacho con los panas del barrio y que por lo menos sepa hacer arepita con queso y caraota co pasta. Comunícate con el Maquediche de Maracay o escribe al Retén Judicial de Alayón, celda 33, ya casi salgo. (Nota de redacción de Humoristech sin CIA: Seguro que éste será el más solicitado por muchas chicas, las estadísticas de chicas que se buscan cualquier pescuezo para molestar a sus padres ha aumentado en la última década).
Si quieres encontrar tu alma gemela o tu media naranja es­cribe a EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA, al final de este post donde dice comentarios y anexa tu foto. Si vales la pena (mujeres), te aparto para mí (advertencia: 30 días de prueba a ver que tal eres o me devuelves mi dinero).

No hay comentarios.:

Entradas populares