30 FRASES QUE RESUENAN EN LA VOZ DE LA IN-CONCIENCIA

Observe la imagen y diga ¿qué ve?... Una imagen, ¿cierto? Atinó.
 Y si lo hizo es porque tiene conciencia de lo que hace y eso le torna reflexiv@, entonces ¿por qué no usa su conciencia para cosas buenas? 
Y si la usa ¿por qué no le pone un poco de malicia para que no le vean la cara de mangas miá?

¡La Voz de la In-Conciencia, es el llamado a seguir como estamos!
216 x 3mm Magnetic Magnet Square Buckyballs Toy
216 x 3mm Magnetic Magnet Square Buckyballs Toy
$9.80
Detalle los primeros 10 pensamientos. Los otros 20 están abajo para no amuñuñar la imagen de la cabezota esa. Haga clic si la quiere ver más grande (la imagen, no la cabeza, los clics no sirven para agrandar penes ni senos, de hacerlo, los cirujanos plásticos operarían con puros mouse)


¡Le voy a meter un virus a este Cyber!
¡Soy alcalde, ya tengo el poder de pisar!
¡Venderé la idea de que hay que sacar al tipo y luego es que se verá qué hacer!
¡Te voy a seducir aunque seas de mi hermano!
¡Diré que mi abuela se murió y por eso no hice la tarea!
¡Voy a ponerme estas pantaletas y no las pagaré!
¡Vamos a picarle el cable al vecino!
¡Colocaré la música alta como me gusta, no me importan los vecinos!
¡Véndele esa carne de segunda como de primera, ella no sabe de eso!
¡Voy a matraquear a estos comerciantes o los cierro!
¡Debemos darle prioridad a las estupideces para tapar las verdades!
¡Si me regaña por llegar rascado, le doy palo!
¡Usaré al niño de excusa para que me de plata y así me agrando los senos!
Linterna recargable multifunción LED música - rojo
Linterna recargable multifunción LED música - rojo
$40.82
¡Voy a taparle la poceta con periódico, buena broma le echaré!
¡Le daré mala fama a ese lugar para que vengan sólo a comer aquí!
¡Si le digo que estoy preñada, quizás me pida matrimonio!
¡Voy a hacerle la vida imposible a mi ex, así seré yo más feliz!
¡Si remarco estos precios, no se fijarán!
¡Voy a meterle mano a este equipo, aunque pierda la garantía que le queda, total no es mío!
¡Le quitaré la novia a ese malandro!

No hay comentarios.:

Entradas populares