GRACIAS POR SU COMPR...DIGO, POR SUS + DE 25000 VISITAS


Vaya en primer lugar y con la seriedad que no nos caracteriza de manera directa pero sí realista y perceptible, nuestro apoyo a la licenciada Yoani Sánchez, la filóloga y bloggera cubana, que con su blog "Generación Y", ha dado a conocer al mundo a la Cuba que sabemos existe, pero que todos temen revelar y a su vez muchos, el rebelarse. Lo que se le hizo no tiene justificación ni perdón de Dios o de humanos, ya que su delito es la verdad, la justicia, la paz, la libertad, el libre albedrío y una Cuba abierta al mundo, sin titiriteros que muevan hilos de qué hacer, decir, pensar y sentir. Yoani, miles de veces se ha dicho que Cuba tendrá pronto Paz. Ahora, sabiendo que ya hay una "Generación (Y - X)" que está apostada en ello y que vos estás en ella, ya sabemos con quiénes cuenta esa nación para ser libre y una potencia por su gentilicio, ganas y aprendizaje. VIVA CUBA LIBRE Y DEFENESTREN EN TODA AMÉRICA LOS INDIVIDUALISTAS CON SEUDO PODER QUE QUIERAN MANEJAR AL MUNDO COMO A PELELES CUALQUIERAS. Los bloggers somo ahora la voz que gobiernos y medios "popof" quieren acallar.

Ahora, a lo que nos toca, ya que si me van a dar mis coñazos, que sea por mi estilo y no por política. Este post de "EMERGENCIA" es en agradecimiento a las más de 25 mil visitas que se registraron la noche del 07/11/2009 a las 11:37pm.
Quiero mostrarles algunos detalles del blog, por qué nació, que se ha dicho, etc., lo que me viene a la memoria, disculpen lo poco, malo, etc. Es que no estaba vestido y llegaron visitas.

• El Mundo tenía necesidad de reí…yo traje esto y aún tiene la misma necesidad ¿?


• Al principio no sabía que escribir…aún no lo sé

• El primer post fue muy bueno…eso dije yo solamente

• El blog nació en un Cyber que cobró durante años Bs. 500 la hora…aún no sé por qué quebró y se llevaron al dueño al psiquiátrico.

• A veces duraba días sin escribir…y la gente feliz.

• Luego comencé con el tema político…en vez de ser gracias, eran desgracias (las de ellos, tampoco voy a violar el precepto constitucional)


• Escribía en mi casa, llevaba todo al Cyber en un disquete, cuando la gente me comenzó a ver como un primitivo, cambié a una pen drive que me ofrecieron como super buena en una tienda que no sé por qué fue clausurada por la GN. A la tercera vez que la usé se fundió por un corte eléctrico, moraleja, lo viejo aunque criticado, sale más barato que comprar uno nuevo.

• Poco a poco iba creando ideas para llevarlas al blog los sábados cuando iba a ese Cyber. Muchas de ellas se me olvidaban cuando me ponía a pensar ¿qué vida social es este, un sábado encerrado en un local habiendo un mundo allá afuera? Ahora tengo Internet en casa, sigo encerrado ¡pero ya no me preocupa!. El color amarillo apio que tengo, no es gran cosa.

• Seguía con el tema político como forma de atraer a la gente. Luego del 23 de noviembre de 2008, cuando la gente eligió a algunas personas que les impusieron y a otras también erróneas, dejé de escribir sobre pendejadas políticas que no llegan a parte alguna y retomé uno de los principales ideales, en todo hay humor y sociedad, ¿por qué gastarme escribiendo de gente que ni siquiera va a leer esto?.


• A Google Adsense lo he instalado en par de ocasiones pero un o una persona hizo tantos clics que me eliminaron. Perdí en ambas ocasiones casi 200 dólares, pero no le guardo rencor a ese/esa #2”@)%&de su %$”!?, que parece que el cerebro no le hizo clic para pensar. Mas no guardo plata, menos guardaré rencor a esos desgraciados. Acá no se le desea mal a ninguno de esos perros.

• Comencé a buscar temas de más cívica transformada, ahora sí les adoso picante, pues hay una gran diferencia entre grosería, vulgaridad u obscenidad en la aplicación. Así como la de marico y homosexual. Homosexual es aquella persona que gusta de otras personas de su mismo género/sexo. El marico es aquel que presta plata sin pedir garantías, deja a la mujer salir con amigos a fiestas eróticas al lado de hoteles, la que deja que su marido beba en casa de la vecina, quienes compran rifas de carro en la calle a desconocidos, etc.

• En todo este tiempo he recibido un solo insulto del cual recuerdo que me decían vendido que qué era esta piltrafa. Ese ciego o ciega no se fijó que era un blog de humor. Debe ser del Frente Safricos de Miradas, cuyo lema es “critiquen todo lo que no entiendan”.

• Las visitas son este número ya que lo coloqué el 31 de agosto de 2007 pero las reinicié el 11 de mayo de 2008, cuando me decidí a escribir con más frecuencia y entereza en el blog, denotando así que no tengo más nada mejor que hacer, ni mujer ni muchacho.

• Acá he conocido muchas amistades reales y virtuales, me he acercado a la mente, pasión, sentimiento y entereza de mucha gente, ya que el conocimiento no duele (a menos que te enteres que te están jugando gallo guindado o que tienes tripanosomiasis, etc.)



• Ahora cuento con INFRACUATRO y ahora soy el delegado para el país con mi página llamada RENTABILIZARBLOG con la cual se conectan las webs (hosting en Europa), hay enlaces y banners de anunciantes europeos, pagan bien y eso me ayudará a mantener el blog así como el suyo (tronco e’ propaganda no jile jeje). Si quieren más información, lean este post informativo sobre INFRACUATRO en el blog o lean a RENTABILIZARBLOG

• Hemos pasado por varios estilos y seguiremos cambiando, ya que esto se hace por humor al arte…al arte del humor.


• Y para quienes quieren saber el por qué del nombre, esta es la gran historia: Yo escribía mis artículos de humor en mail al principio, muchos de ellos han vuelto a mí transformados y los he colocado acá, es un honor, aclarando que un chiste no tiene derechos de autor (excepto si está en un libro que salga ello expreso y tengas un buen padrino juez) Se llamó por unos días Humoris Causa pero Laureano Márquez usó el nombre y todas las personas no iban a creer que yo lo usé primero (claro, es Laureano Márquez y a mi en mi casa me conocen y me tratan de tú).
Luego usé Humoris (humor en latín) y lo junté con Tech de Tecnología que sonaría Tec…más la gente la llamó Techhhh y la gente es la que manda…y es sin CIA porque cada vez que intento de hacer una sociedad a la persona se le enferma alguien, le roban, tiene que pagar algo caro, etc. Estoy seguro que son cosas circunstanciales, no que soy pavoso como ya están pensando.

Gracias millardos por leer Humoristech sin CIA. Cada vez que ustedes ríen, se alargan unas horas a mi vida y tengo la fuerza para vivir (no el libro azul de Roberto Moll). Humor y paz.




Comparte este blog en tu red social, por cada vez que lo reenvíes, un Pájaro Guarandol es salvado: Share

No hay comentarios.:

Entradas populares