Tuiteame éste

miércoles

HALLACAZO VENEZOLANO - JAPONÉS DEL RESTAURANT DE HUMORISTECH SIN CIA


EXTRAORDINARIAS EXQUISITECES HECHAS CON SUMO....CON SUMO CUIDADO.

SI EN SU CASA HICIERON HALLACAS CON LA RECETA TRADICIONAL, BÓTELAS Y VENGA A PROBAR LAS NUESTRAS.

RESTAURANT DE HUMORISTECH SIN CIA,
MANTENIENDO LA CULTURA JAPONESA QUE ES TAN VENEZOLANA COMO EL ANIMÉ...PORQUE SOMOS MUY ANIMOSOS.
Aquí Usted Degustará....
HALLACA SUSHI: Una sabrosa hallaca de maíz integral con guiso de lamparosa cruda acom­pañada de dos bagres vivos que usted tendrá que matar si se los quiere comer.

HALLACAS ÜNAGÜI: Hallaca con guiso preparado con hue­vos de pez volador (los huevos vienen con la hallaca si logra atrapar al pez volador que tomó el vuelo directo y sin escala desde Japón).

HALLACA TAMAKI: Hallaca de guiso con pargo. Es un plato sofisticado, hay que comerlo con mucho cuidado para que no bote las plumas.

HALLACAS SAKE: Se llama Hallaca SAKE por­que si quiere la hallaca sin masa y sólo comerse el guiso, pues pida al dependiente que se lo SAKE. Viene acompañada con dos sardinas de lata a la plancha.

HALLACA CON MASA SAHIMI: Una hallaca de guiso con aleta de tiburón manso, acompaña­do con pescado semi cocido con aguja e hilo.

HALLACA CON TRUCHA AHUMADA: Una hallaca de guiso sabor a humo. (La trucha se la debemos).

HALLACA SAMURAI COMBO CRIOLLO: Se inicia con un Mondongo tradicional y prosigue con 2 Hallacas rellenas de machete (pez de río como el salmón aunque no sepan igual), fideos, lanfina (en vez de langosta) y propio de este país se le coloca chicharrón pelúo, caraotas, huevo, pepino y un batido de cambur o malta al natural. Este plato es únicamente para llevar, porque pue­de hacer explosión dentro del restaurant.

HALLACA PIKACHÚ: No olvidando a los pequeños de la casa, creamos esta hallaca con tres guisos especiales: El primero, hacerle creer a los niños que una hallaca se puede llamar Pikachú; la segunda, tiene bastante picante (por que Pikachu dice mucho "pika - pika") para que se vayan haciendo hombrecitos y damitas con carácter fuerte, al estilo japonés y; la tercera, para que tomen bastante refresco en vasos con mucho hielo, lo que aumenta nuestras ganacias.

¡YA BASTA DE HALLACAZOS CON LO MISMO!, PRUEBE LAS NUEVAS TENDENCIAS QUE HARÁN FUROR HASTA QUE APAREZCAN LOS PRIMEROS INTOXICADOS POR NO TENER COSTUMBRE DE COMER DE LA ALTA COCINA.

Lleve a sus amistades estas sugerencias a través de su correo: Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...