@LeopoldoLopez HOY con Voluntad Popular

5:30 am: Darle el primer tetero a su hijo
6:00 am: Intentar ver los noticiarios pero la niña lo pone a ver Dora la Exploradora y Backyardigans
7:00 am: Pedirle agua al vecino con el cabello lleno de shampoo.
7:45 am: Salir a comprar los periódicos, con la esperanza que se los regalen.
7:50 am: Ver que tuvo que pagar los periódicos.

8:15 am: Reunión con los activistas de Voluntad Popular a nivel nacional.
8:50 am: Darse cuenta que a los activistas hay que buscarlos.
9:00 am: Hablar con la gente del hotel donde les alquilaron el salón para esa reunión, a ver si le devuelven la plata.

10:00 am: Llegada al programa de radio.
10:05 am: Fijarse que esa no era la estación. Igual lo entrevistan 2 pasantes de comunicación social.
11:00 am: Leer la retahíla de descargas por Twitter y Facebook de por qué no se fue de ese programa, que va a perder, que está loco y ver unos montajes fotográficos de una conversación radial de él y un payaso.
Lovers Quartz Watches with Japan Movt & Alloy Band
Lovers Quartz Watches with Japan Movt & Alloy Band
$27.06$27.06

12:00 m: Salida al aeropuerto por viaje a Valencia al cual llama “Hay que volver a Carabobo”.
1:15 pm: Recibe abrazos, metidas de mano, arrinconamientos por parte de la Guardia Nacional en el aeropuerto de Valencia.
2:00 pm: Llegada al Forum de Valencia donde lanzó su partido Voluntad Popular el día 05/12/09.
3:00 pm: Después de una intenso análisis y basado en las evidencias, se da cuenta que realmente o perdió su cartera o se la sacaron en el bululú del acto, llevándose junto con la cédula, un dinero de la caja chica del partido y la estampita del Negro Felipe.

4:00 pm: Bajar la calentera mientras se reúne con los tele-evangelistas que le esperan en el aeropuerto, con la conferencia: “El Yoísmo: ¿Mal de políticos y los jugadores del Yo con Yo? Sintiéndose aludido y arrepentido del individualismo que ha demostrado políticamente a veces y más arrepentido por haberse detenido a oírles y no poderles hacer para de hablar.
5:00 pm: Regreso a Caracas, analizando los comentarios adversos a su partido por parte de Gobierno, Ni-Ni y los novios y esposos de las chicas que se hacen pipí por su cara. Revertir el claro proceso de insultos, inhabilitaciones, e incubaciones (sí, porque se lo quieren meter).
3.0 Car DVR 1080P FHD Drive Recorder Vehicle Black Box
3.0" Car DVR 1080P FHD Drive Recorder Vehicle Black Box
$47.75

5:30 pm: Consultar con su equipo como revertir el apodo que ya su contrincante le buscó y que se corrió por todo el país por fax, e-mail, SMS y los de Twister y Facebook que están indignados pero lo escriben 200 veces hasta que les gusta y le consiguen la forma de hacerlo el slogan de campaña.
6:00 pm: Reunión con las Juventudes. Lugar: Club de Fans de Isa TK+ y Somos Tu y Yo del Barrio Los Erasos y zonas circunvecinas.

7:00 pm: Ejercicios normales: Huir de las hordas de seguidores del gobierno que tienen orden subliminal de apalearlo.
8:00 pm: Reunión con la Mesa de la Unidad. Argüir elementos para que lo apoyen mientras todos están esperando el último momento para meter la pata. Echarse gotas en los oídos porque Henry ramos Allup le habló muy cerca del oído y ese chillidito a gato metido en lavadora le hizo brotar más sus ya brotados ojos.
9:00 pm: Bajar la cola de aduladores y viejitas libidinosas que lo esperaron a las afueras de su casa para meterle mano, pedirle cargo, preguntar qué le parece la huelga de hambre de los profesores que ahora no piden ración de pasapalos en las tascas y algunos más devotos pedirles que le pase la mano a los enfermos y le ayude a conseguir novio a las solteronas mayores de 50.

10:00 pm: Jugar con la niña hasta las 2 de la mañana.
2:00 am: Conversar con su esposa para que le acompañe a subir el Cerro El Ávila con los zapatos llenos de caraotas probando nuevos deportes extremos.
5:30 am: Volver a despertar y buscar fuerzas en el salmo 123, en los libros de Uslar Pietri y en los diplomas de institutos americanos para poder aguantar este berenjenal en el cual se acaba de meter. Quemarse con la leche del tetero que estaba tan caliente como para pelar gallinas.
9:00 am: Escribirle al Blog de Humoristech sin CIA para que no le devele los días subsiguientes, así poder cambiarlos e irse a dormir tranquilo.

Para las amistades fuera de Venezuela: Él es un político joven venezolano el cual acaba de mutar en pez por el país (o sea, le salieron agallas) para ver si reubica la distribución de poderes. De él oirán hablar mucho en los próximos años, de quienes le apoyan y con el respaldo de los laboratorios de guerra sucia y limpia que ya están experimentando con él como un hamster).
Protective Plastic Hard Case Back Cover Shell Guard for Samsung
Protective Plastic Hard Case Back Cover Shell Guard for Samsung
$2.64

No hay comentarios.:

Entradas populares