DECRETO DE CARNAVAL DE HUMORISTECH SIN CIA


República B. de Venezuela (la b es de otra cosa, Venezuela es con v de vaquita)
Alcaldía de HUMORISTECH SIN CIA



El ciudadano Argenis Serrano, Alcalde de Humoristech sin CIA, en uso de sus atribuciones legales y dudosas facultades mentales



CONSIDERANDO:
Que el Carnaval está a la vuelta de la esquina y que la ciudad merece un esparcimiento en esta lluvia de calamidades...



CONSIDERANDO:
Que el clima de dedocracia en que vivimos merece un alto en sus labores para celebrar dignamente las festividades con payasadas que sí son divertidas (¿hasta cuando ese dedo metido?.



CONSIDERANDO:
Que los que andan disfrazados de buenos u ovejas todo el año tienen todo el derecho para circular libremente en las carnestolendas, y



CONSIDERANDO:
Que el papel moneda a la hora de gastar, se nos ha vuelto papelillo,



DECRETA:
PRIMERO: Celébrese en todo el ámbito que llega la señal del Blog el Primer Carnaval en Homenaje al Rey Momo y la Reina Mama, al cual deben sumarse todos los habitantes que están viendo la situación fea como a Momo o mamando como Mama.



SEGUNDO: Ríjanse las festividades por el siguiente
PROGRAMA



Viernes: Elección privada de la Reina Mama en las habitaciones del Hotel Alladin. Luego la elección pública del Rey Momo en el Zoológico más cercano.



Sábado: Concurso de disfraces ecológicos, ya que todos son una mier.. peor que el otro.

Domingo: Desfile de carrozas empujadas por niños y ancianos disfrazados de Bob El Constructor, Obreros, Burritos Sabaneros y sacos Negros de Cuero versionando a la película The Matrix. Este evento será a mediodía y esperando que no haya ni una nube en el cielo y sí un sol radiante.



Lunes: Baile de gala con el concurso de 8 horas bailando tambor descalzo, tradición carnestolenda que comenzaremos este año y estamos seguro que jamás se repetirá.



Martes: Gran Carnaval con agua en donde no haya agua. Actuación especial de la Ballena de la Guardia Nacional. No respondemos por próstatas golpeadas ni senos bombeados a la espalda por la presión, porque eso ocurrió jugando.



Martes (en la noche): Gran cierre de fiestas con el Ballet Rosado Llanero de la Fundación Impacto Juvenil; la música del Djay-Jay…el Avioncito de la Música. Comparsa de hombres machos vernáculos disfrazados de negritas en tanga, haciendo el trencito por la cintura bien apretaditos.



Miércoles de Ceniza: Todos hechos polvo, enratonados y llegando maquillados y tarde al trabajo (si es que llegan)



Nota de Última Hora: NO HABRÁ LEY SECA, SINO LEY MOJADA, PERO QUIEN SE DUERMA DE LA RASCA, LO MAQUILLAMOS, FOTOGRAFIAMOS Y POSTEAMOS EN FACEBOOK Y EN LA CARTELERA DE SU LUGAR DE TRABAJO

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente tu decreto Sr Alcalde.. me encanta, lastima que no pueda cumplirse al resto del pais..

Entradas populares