FUNERARIA "HASTA AQUÍ NOS TRAJO EL RÍO"

Muérase...de la risa con estas ofertas y pague después, le ofrecemos una amplia gama de servicios

 Urnas en todos los colores (hay fucsia, rosadas y con bordes de pluma especiales para aquellos que les gustaba que los enterraran en vida).

Lloronas contratadas para hacer que el velorio sea de lo más realista y trágico, en caso de que no tenga usted muchos dolientes.

Servicio de Mariachis para calmar histerias colectivas, que le tocan la que usted quiera oír en ese instante.

Boutique de lujo de emergencia para gente imprudente que van a dar el pésame vestidas de rojo, sandalias o pantalones que le dejan ver el hilo (que se les ve de muerte también).

Contratación de extras, para que el sitio se vea full de gente.

Servicio de video, para filmar esas escenas inolvidables como: Los desmayos de la tía pantallera que en vida jamás tragó al difunto, gritos, pésames con personajes importantes, quien apagaba los cirios, etc.

Ruleta de los chistes, para que los que se cuenten sean de la mejor y más fina selección.

Café, Té, Refrescos, Pasapalos, Fuente de Chocolate, Mesa de Quesos, Buffet y todo aquello que le hará olvidar que está en un funeral.

Salones rellenos de corcho para que no se escuchen los celulares de los idiotas que jamás lo apagan.

Servicio de Consoladores (que dan consuelo, no para recordar qué hacía usted con la persona difunta).

Servicio con SittSa y unidades de transporte del estado para llevar a la familia de la funeraria al cementerio (no disponible cuando haya marchas en Caracas).

También preparamos duelos nacionales como: Duelo por el día del Golpismo (4F – 27N) Duelo por el Día en que Dejaron a su hija preñada y abandonada; Duelo cuando su hijo se fue con otro hombre, Duelo cuando su equipo deportivo perdió por la manipulación económica de los dueños, etc.

Iluminación con velas para ahorrar electricidad, los velones son los que están cerca del Buffet.

Servicio “paga prote” especial para que los choros no atraquen a los deudos en la funeraria y cementerio (acarrea un gran costo adicional a su cuenta).

Servicio de cremación, achocolatación y fresación, sea su gusto (incluye la cereza arriba)


Y les ofrecemos de ñapa, música MP3 para descargar a su celular, PC, etc., en caso de que tenga que asistir a uno de estos eventos o para ACOMPAÑAR LAS MARCHAS OFICIALISTAS U OPOSITORAS DESDE SU CASA O APARTAMENTO (DESCARGAR AQUÍ GRATIS)

 NO LO OLVIDE, CUANDO LA MUERTE TOQUE A SU PUERTA, NO SE ASUSTE, DÍGALE “NO ESTOY PERO SU MENSAJE IRÁ DIRECTO AL BUZÓN DE LLAMADAS DESPUÉS DEL TONO Y VERÉ CUANDO LE RESPONDO...SI ACASO".

EN NUESTRA FUNERARIA HACEMOS DE TODO PARA QUE ESE DÍA SEA EL MÁS INOLVIDABLE DE TODA SU VIDA

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja... siempre he pensado que salas funerarias tematicas, porque el que compre el ataud con plumas quiere una sala tipo discoteca, con su buena bola de espejitos, con afiches de plumiferos famosos.

Otra sala llanera, con cabezas de ganado quindadas de las paredes, y en vez de sopa se sirva carne en vara.

Una sala Costeña, con redes de pescar, etc etc....

Jajaja, creo que seria un exito.

Entradas populares