MENSAJES TWITTER, FACEBOOK Y SMS DE AMOR Y AMISTAD

Mi aprecio por la gente me ha motivado a escribir mensajes de todo tipo y ocasión, pleno de gusto. Quiero compartir algunos de ellos que he realizado de mi parte, por solicitud, para fregar vida y para halagar, en especial al ser más bello de la creación: la mujer.
Incluyo también la sensación que me da vida, el humor. Tenía la idea de tipificarlos, pero luego no los leen todos, así que pongan ojo y espero (esto es en serio) que alguno de ellos llegue a mí, aunque sea por aquello que llaman “seis grados de separación”. Mucho honor me causarían. Feliz mes en todos los sentidos.
Los mensajes están realizados en su mayoría para cubrir los 160 caracteres habituales de SMS. Si no los envía bien ó se le cortan…es hora de cambiarse a Nokia y Digitel.
Si puede, escríbame diciendo qué le resultó del mismo (esto para seguidores del El Blog de Humoristech sin CIA, gente de Facebook y Twitter).

Para tu despertar, un beso en tu frente, no te asustes si fue de repente. Ve mi sonrisa que mi alegría expresa, por ser quien te despierte, mi bella Princesa.

Una cosa voy a pedirte,
No sé si me la darás,
Búscala lentamente,
En este mensaje está,
Sí me das lo que te pido,
Olvidarme no podrás.

He sentido el mar majestuoso, el cielo magnánimo, el bosque pacífico, la aurora armoniosa, la brisa fresca. Sólo me falta un beso tuyo y lo habré sentido todo.

Riqueza, gloria y grandes cambios, se consiguen de verdad, cimentando la amistad, con nobleza y buen agrado, y el hermoso agregado, de sonrisas que me das.

Eres un poema que no se ha escrito, una canción que no se ha interpretado, un baile que no se ha danzado. En fin, eres un arte mítico que me atrae por descubrir.

Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia tu derecha o izquierda, que yo estaré allí para apoyarte.

Escribir con sentimientos lo que no dice la palabra hablada, como el verso de tus ojos que ponen en el papel de tu mirada, un infinito adiós a la tristeza derrotada.

A veces te he soñado en brazos de otro, muy sonriente y extasiada; me despierto sobresaltado, pienso, respiro y recuerdo que cierto es: de otro eres adorada.

Me acuesto pensando en ti. Veo la luna, las estrellas, las nubes. Y en medio de ese pensamiento tan bello que eres tú, me fijo que ¡se cayó un pedazo de techo!

Piel que he de tocar, éxtasis que he de sentir, placer que he de explorar, clímax que he de vivir; en sueños lo puedo lograr, porque a tu imagen me logro asir.

Hagamos algo distinto: hablemos hoy mintiendo, por todo lar ir diciendo que nada en el alma sentimos, cuando de lejos se nota, que nos queremos de lo lindo.

Chocolate, miel, sonrisa infantil, frutas, azúcar, mies, helados y tus mensajes, mismos estos que si fuesen llamadas, de tod@ tu, seguro que me empalagas.
Ayer hice el amor con la chica del bar. Se estremecía, brincaba, salta, vibraba, volteaba los ojos, gritaba. ¿Por el orgasmo? No, era epiléptica.

Cuando no tengas buen humor, quieras insultar, llorar, preguntar sin respuesta, amargura, rutina, soledad, DIOS te acompaña en tú alma y yo para oírte.

Te veo en un paraíso, eres mi mundo feliz, donde se puede vivir, en las redes del cariño, sentirse igual que los niños, con el corazón de color vivo en su matiz

Despertar sería gloria, si de primero te viese, feliz mi día estuviese y llegada la noche sintiese, que cuando a ti regrese, como entre nubes y ángeles durmiese

Aun cuando no sé de ti, siento que igual estás bien, pues en este mundo no habrá quien, borre tu positiva existencia, cenit de mi parabién.

El cariño llega a dar felicidad, valiente lucha, contra la soledad, evita q llores o guardes rencor, da ritmo y paz a tu vida, t hace crecer y ser mejor.

¿Sabes? Quiero tumbarte en la cama, ponerte caliente y hacerte sudar y respirar fuerte, que me sientas en todo tu ser, penetrarte hasta el alma. Att. LA FIEBRE.

Es que la sonrisa que sale de ti tiene algo, similar a la magia, la miel, la ternura…tu sonrisa es para mí una obsesión sana, que me hace inmune a la locura.

Siente el hombre que evoluciona, porque en el bien llega a creer, por un beso de mujer, sus sentidos emociona, el regalo de una diosa, que remoza nuestro ser.

Si pudiese ser parte de ti sería tus lágrimas, pues se conciben en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios al esbozar tu sonrisa.

Como sabor d fruta fresca, frescor d manantial, ternura de bebe ó ver el mar en su ondananza sin final, es tu presencia en mi vida, éxtasis de paz sin igual.

Quise ser el primer mensaje, q en tu día d celebración, tocase tu corazón, revalidando la gloria, d esta tu bella historia, que comparto con emoción. Felicidades

La luna trina en la noche como un verso, eso para mi tu eres, etérea, plateada, cuando apareces mi órbita cambia, un guiño tuyo altera para bien mi universo.

El querer sin esperanza, es el más bello querer. Yo te quiero y nada espero, fíjate si te querré, pues quererte es un tesoro, como el que mas nunca tendré.

Eres una persona humilde y sencilla, como una hamburguesa normal. Lo que te falta es huevo y chorizo, para que seas especial.

Como rosa q se abre y así el colibrí la besa, tus ojos al abrir muestran, el mundo q más me interesa, y es que un mirar así, al alma en pasión le apresa.

Se compra un valioso beso. Pago con uno del mismo valor o superior.

Porque el amor no tiene condición, no se titula en la Universidad, ese maestro llamado corazón, enseña a todos, sin distingo social.

Dama de los vientos y de mis voluntades, sonrisa eterna cabalgando por mis emociones, cabello, ojos, figura y sonrisa, que llega y atrapa todas mis ilusiones.

¿Cómo sería la vida recibiendo un beso tuyo? Toda una algarabía, impregnada de gran orgullo, un pasaje a la gloria infinita, con un ángel que me dará arrullo.

Faro de luz tu mirada, guía de mis noches, sombra fresca en el día, tus ojos profundos que me acogen, prendiendo en mi pecho la alegría, como un celestial broche.

La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

De las flores, la orquídea, de los símbolos, la cruz, de las naciones, mi tierra, y de las mujeres, tú.

Mírame una sola vez, ojos color de esperanza, mírame una sola vez y verás cómo mi vida, la gloria por tu intercesión, alcanza.

Mi cariño, te acompaña siempre por donde vas, y no sabe quedarse quieto si tú no estás, porque al estar contigo, sabe vivir.

Por ser fuente de dulzura, por ser de rosas un ramo, por ser nido de ternura, tu nombre a viva voz y placer, al mundo hoy le exclamo.

Mi cama no conoce los suspiros de despertar con alguien, los rechinidos de la pasión, que sea el lecho de los idilios. ¿Será porque duermo en un chinchorro?

Si mi esencia te abrazara, si mis deseos fuesen los tuyos, no sé si será orgullo, pero nuestros seres con éxtasis de dulzor, seguro quedaran.

¿Cómo te envío mi corazón si ya tú lo tienes? ¿Cómo te regalo mi alegría si toda ella lo eres tú?¿Cómo me quito del alma, la utopía de tenerte, estando tú tan lejana? Y cuando recuerdo que pude verte y no besarte, me da pena aunque responsable. Y hoy que cumples sólo puedo darte, las sonrisas que tú me regalaste. Feliz Cumpleaños [ ….. ]

Quise ser el primer mensaje, que exprese con emoción, que en tu cumpleaños hoy renace, el potencial de tu corazón.

Te conocí por casualidad, te traté por educación, y ya no te puedo olvidar, porque te metiste en mi corazón.

Le arranco a las nubes melodías suaves, exprimo el arco iris a la lluvia, pinto corazones con relámpagos en el cielo, hago todas estas locuras, por una sonrisa tuya.

Sube el telón, aparece un ángel, baja y al subir aparece una diosa, luego un sol, una flor, un diamante, un manantial, una nube. ¿Cómo se llama la obra?…TÚ.

Amicitia semper prodest, amor aliquando etiam nocet. La amistad siempre protege, lo que el amor hiere a veces.

(Este es para 2 mensajes). Tu piel con aroma a sándalo, tus ojos de diamante, tu cabello de salto ángel, tu figura de Orinoco, tus labios rojos de cardenal, tu fuerza como el mar, tu calor como los médanos, tus…como las de María Guevara, tu…como la cueva del Guácharo…en fin, eres venezolana y yo como buen venezolano ¿Cómo no querer explorarte, llenarme de tu natura y sentir de lo que estás hecha? Como quisiera tener tan gran expedición y maravillosa aventura.

Ambos somos hombres, te pienso y dulcemente esto te dedico, más sé que tú ahora piensas en mi, diciendo ¿este como que se metió a marico?.

Ambas somos mujeres, pero te adoro y sé que esto no te lo esperas, déjame este sueño de ti, en que sin pelar maíz, igual somos cachaperas.

No hay comentarios.:

Entradas populares