LUEGO DE ECHAR UNOS CUANTOS, ME TOCA ACABAR*

Post de final de temporada (season end para que se lea más popof)

Mis amigas y amigos, los no virtuales y los que sí, opositores, oficialistas y ni – nis sinvergüenzas. Gente de otros países y del extranjero también. Jupiterianos y uranianos. Share


Les escribo estas sentidas líneas (¿las sienten?) donde expreso mi pesar (peso 77.700), ya que por razones que escapan de mis manos, este blog debe cesar en sus funciones de manera temporal.

Ese tiempo lo he calculado entre 10 días a 8 meses con 3 años o en su defecto, 72 horas como los arrestos de azotes de barrio, alegrías de tísico para la comunidad donde atracan y sus familiares que al fin descansaban.

Esas cosas que escapan de mí, son el uso por personas a las cuales no tildaré de nada por respeto a esos choros hijos de la gran…Bretaña, de los post de Humoristech sin CIA para su beneficio comercial, sin siquiera participarlo o al menos lanzar para los refrescos y galletas (refrescos de 2 litros, 1 paquete diario por 30 días que es más o menos sueldo mínimo más cesta ticket).

Realmente esa acción me parece injusta para con ustedes…digo, para conmigo. Tantos temas que quedan por fuera, tantas esperanzas, tantos sueños. ¡Me da tristeza por ustedes…digo, por mí!

Me he sentado por horas a buscar soluciones factibles y lo que he conseguido, ha sido sentarme.

Algunas soluciones implican dinero, por eso de plano ya están descartadas.

Si me plagian, es que en algo he mejorado, más me extraña que no sea lo suficiente como para pagarme. A veces el humor en Venezuela pasa a ser una secta, donde sólo los grandes nombres son reconocidos y buscados. ¿Pero cuándo ya no estén, se acaba el humor? ¡No me parece!

Por lo pronto, les dejo diez consejos prácticos para mantener el humor, los mismos los he estado yo practicando y puedo asegurarles que casi no sirven.


1.- No se acuesten en sus camas los días no laborables a ver su vida en la gran pantalla del techo, verán escenas no muy gratas y luego se darán cuenta que su soledad es tal que están haciéndose peliculitas cursis en la mente.


2.- En lo posible, no lean noticias sobre los gobernadores o alcaldes y diputados que no les caen bien, más bien busquen en lo tangible sus obras, ya que lo que dicen es la misma perorata a diario y son medio Ricky Martin buscando que les tomen fotos y es adulen (con mis respetos a Ricky Martin que sí es gente).


3.- Sáquense de manera muy seguida ese cassette, CD o USB de la política para todo, van a parar a locos y pierden originalidad y lo que eran hasta 1998.


4.- Vean los ojos de quienes les hablan, verán mucho de su verdad y sentirán como las sonrisas les brotan solo y se les solaza el alma.


5.- No le teman al absurdo de vez en cuando, pero tampoco se impongan con tonterías o que su carácter debe ser aceptado, sin aceptar el de los demás. Busquen el punto de EQUIDAD.


6.- Gritarle a los niños, ancianos, mujeres, hombres, etc., te va destrozando el alma. De vez en cuando se ha de levantar la voz, pero con palabras aleccionadoras, que estremezcan para aprender, no para destruir.


7.- Si te quieres hacer sentir mal motu proprio, date 3 topes en la cabeza contra la pared, para que veas cuánto duele agredirse o agredir. Cuando se te quite la estupidez y se te baje el chichón, comenzarás a tratar a la gente tan bien que se te devolverá.


8.- Es mejor decir “hacer el amor” o “relaciones sexuales” que sexo. Averigua las definiciones y verás cuánto disfrutarás más el chuqui-chuqui.


9.- Vean comiquitas, series, películas juveniles. Y sepan distinguir lo real de la ficción, educando a sus hijos para innovar, crear y hacer dignas batallas mentales donde nadie pierda, todos le ganen a la postración.


10.- Confíen en Dios, ángeles, santos en la Virgen, seres de luz y en las religiones, mientras no se pongan ladilla y quieran imponérselas a otros, busquen más el lado bueno que lavarle el coco a la gente y estar viendo luces donde no las hay.


Bueno, ahora me daré un tiempo para hacer todas esas cosas que no he hecho, como por ejemplo descubrir la fórmula contra la pecueca, manejar carros de carrera en Nintendo Wii y ver si me busco alguna que me de la felicidad que requiero. Si no la consigo, conseguir que a un camión blindado se le caiga una bolsa pues…¡ah y buscar 1 solución para que, o no me copien, o hacer cumplir la ley (acá es donde me río) o aprender a calarme el abuso de la gente que plagia sin ton ni son!

Su amigo, Argenis “Humoristech” Serrano.


Nota: Mis otros blog seguirán funcionando, igual la versión en Facebook y me pueden localizar en Twitter con el estupendo, inimitable y gran seudónimo de @humoristech


*Luego que se acaba, se toma un tiempo y se vuelve a hacer ¿o acaso nunca han acabado de almorzar y luego de un lapso, cenan?

3 comentarios:

María Antonieta Arnal Parada dijo...

¡Qué lástima! Igual, te seguiré en tu otro blog.

Rosedaly Contreras dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes, a mi me han plagiado varias de mis fotos y no solo eso, sino que a q tabién las suben a sus perfiles sin siquiera darte los créditos!!!

Q dificil las cosas en este país, seguramente en otra zona lo pensarían mejor antes de hacerlo!

Haz lo que creas q debes hacer!... Suerte y éxitos!

Diang Lugo dijo...

Me da rabia que por culpa de gente que no entiende de las politicas de derechos de autor, debas cerrar tu blog...

Ya encontrarás la manera para seguir llenandonos con tu humor...

Besitos Argenis...

Entradas populares