FORMAS PATRIAS DE ALLANAMIENTO




Si usted se encuentra en su casa y entran en cualquier momento sus parientes o vecinos, le abren la nevera, le comen todo y le ensucian todo: ¡Eso es un allanamiento!

Si usted sale con la "tierna" y espera el mejor momento para apretarla y besarla: ¡Eso es un allanamiento!

Si usted corre como un loco y derriba a un señor lento y lo hace "morder el polvo": ¡Eso es un allanamiento!

Si usted se mete a la Asamblea Nacional y la revisa por dentro, cuando entiende lo que allí hace el gobierno considera: ¡Que eso es un allanamiento!

Si usted estaciona su carro en un estacionamiento y al regresar no lo encuentra, sea por choros o por un desconsiderado gruero que quiere ganar plata extra: ¡Eso es un allanamiento!

Si debido a su salud requiere un medicamento, cuando le dicen el precio y el impacto se le va al corazón: ¡Eso es un allanamiento!

Si usted al abrir su cartera mete la mano hasta adentro cada vez que hace mercado y le rompe el fondo con las uñas buscando…lo que se le ha perdido: ¡Eso es un allanamiento!

Si el gobierno lo reprime en vez de escuchar su lamento sencillamente eso es: ¡El mayor allanamiento!

Si cuando se baña oye ruiditos extraños y ve un ojito a través de un huequito ¡Eso es un allanamiento!

Si tenía un dinero para su disfrute con unas cervezas y cuando va a buscar hay un papel que dice ¡tomé el dinero cariño, Te Quiero! Pues ¡Eso es un allanamiento!

Si usted parte en su carro de un sitio donde estaba estacionado y aparece un desdentado con cara de malos amigos, exigiéndole propina por cuidarle el carro aún sin su consentimiento solicitud ¡Eso es un allanamiento!.

Cuando llega a su casa con el pan y consigue que haya menos por la misma cantidad de dinero ¡Eso es un allanamiento!

Si su tránsito por las calles amerita mucha atención de no sacarse un ojo con una sombrilla o pisar mercancía en un espacio que debería ser para caminar libremente ¡Eso es un allanamiento!

Si al frente de tu casa o negocio se monta un vendedor de CD’s quemaditos que parece tener una fijación sexual con los grupos de vallenato, reggaetón y bachata a todo volumen, perturbando su buen gusto musical ¡Eso es un allanamiento!.

Al usted conseguir a una pareja haciendo sebo encima de su carro y se molestan porque les está retirando el hotel ¡Eso es un allanamiento! (para ambas partes lo es).

Cuando usted ha de ser orador de orden, es su momento cumbre y se lo opacan con la presencia de un portavoz del gobierno que agarra su acto para hacer campaña y pasa usted al cuarto plano astral ¡Eso es un allanamiento!

Si consigue un piloncito de caca frente a su casa, sea de perro, gato o un borracho muy ocioso ¡Eso es un allanamiento!.

Si otra chica menos agraciada, te tumba el chico que te gustaba ¡Eso es un allanamiento!




Si tu papá te consigue las revistas Playboy bajo la cama y se las queda; tu mamá consigue en tu diario o cuadernos el nombre del vago que te gusta y te tiene distraída o algún profesor descubre que falsificaste la firma de tu representante ¡Eso es un allanamiento!

1 comentario:

Felipe dijo...

Sín mucho que pensar entonces podemos decir que: ¿Vivimos allanadamente? o.O

Entradas populares