Mis Razones Para Dar #Unfollow en Twitter

ANTI-BENDECIR: (antónimo de bendecir, para ser más explícito). Espetar una blasfemia a manera de divertimento o rabia, es lanzar un boomerang que arrastra con todo aquel en su camino y con quien lo lanzó. Me disculpan pero esa no es forma de trato ni siquiera entre panas.







DESPECTIVOS: Hombres que tratan a las mujeres de bichas, perras, tipas, esta o se las dan de sabrosos con palabras confianzudas. Mujeres que se la pasan metiendo en el mismo saco a todos los hombres, buscando defectos y jamás una virtud. Y los homosexuales o lesbianas (de verdad, de nacimiento, no los que se ponen a experimentar por ociosos, esos sí son maricas de verdad) que juran que son el ombligo del mundo, intocables y que lo que uno dice de ellos es para que los lancen en un volcán. Recuerden que son el tercer sexo y deben atenerse a los comentarios no malsanos que hacen los buenos chistes.

DIVISMO (Twitter divos): Bueno, eso lo sabemos todos. En especial los humoristas que creen que se les van a acabar los chistes que podrían cobrarnos en sus Stand Comedy Up. Yo no digo que van a estar en un idilio con todos, pero la equidad hasta se les vería bonita.

EXCITARME: Nada más malo que le estén calentando a uno, para luego dejarle con la boca abierta y acabando solo… con su vida e ilusiones. Se puede ser sexy, pícara, sugestiva pero ponerlo a uno a dormir como el perico no es justo. Y menos pornografía o incitación a cosas indebidas entre varias personas (a menos que sea un dos pa’ uno y calladitos, sin twittearlo, mosca).

EXIGENCIAS: En Twitter te exigen que debes cumplir ciertas normas. Y eso evita la anarquía. Pero que me exijan que no reflexione, que no comente de lo que sé, que no pregunte, que no me exprese o que quite mi foto porque estoy muy feo, por favor, diríjanse a donde una acémila a que les haga el amor y que les remate un paquidermo.

FALTA DE AVATAR:
Quienes menos tienen avatar, son quienes más aprovechan para mamarle gallo sin discriminación a los demás. Y también para hablar de “luchas por el pueblo, que todos debemos dar la cara” ajá pero ¿y cómo es la tuya?. ¿Cómo sé yo que fuiste a caerte a plomo contra el gobierno si no sé cómo es tu cara?.

FANATISMO: Seas gobierno u oposición, no puedes estar todo el tiempo en eso, sin dar tu brazo a torcer. Tampoco en el deporte, ya que pierdes la noción y comienzas a insultar como Nelson Rufino en Los Simpsons, sin recordar que cuando te equivoques, te la harán igualito.

GROSERÍAS: No soy puritano, para nada, pero si de diez palabras me dices seis groserías, hay un franco problema de comunicación y estás pecando. No sé cuando cambiamos el “chamo/chico/chavo/chino/muchá/tío/etc.,” por marico, huevón (o güevón según se oye) y sádico. Si a los homosexuales no les gusta que les digan maricos ¿me va a gustar a mí que soy heterosexual y un semental de calidad?. También hay que saber diferenciar entre groserías y obscenidades.

IMPOSICIÓN RELIGIOSA: “Si yo soy del culto cristiano, y tú del culto judío, si yo no toco tu culto, ¿por qué tu quieres el mío?. Eso de que hay que insultar a los curas y monjas (éstas últimas si son fregadas, no lo niego) o querer que El Vaticano haga una venta de garaje o ponga todos sus enseres en Mercadolibre.com y cerrar sus puertas, es francamente absurdo.
 
MÁGICOS: Esos que sólo aparecen cuando te equivocas en algo o defienden a su partido o equipo y te descargan. Jamás un saludo, RT’s o compartir. Luego se esfuman.

MAYÚSCULAS: UNA QUE OTRA VEZ VALE LA PENA LA MAYÚSCULA SOSTENIDA. ES HASTA DIVERTIDO Y DA MÁS ÉNFASIS A MENSAJES, TEMAS O CHISTES, PERO JAMÁS ENTENDERÉ EL POR QUÉ TIENEN QUE COLOCAR TODO EN MAYÚSCULAS SI ESO ES COMO DECIR TODO… gritado…¡ups!;s

MONOTEMÁTICOS: Aferrados al Nick, sólo escriben de eso y ni siquiera se dignan en responder o agradecer preguntas, RT’s o etc. A la larga la mayor reflexión que tenemos de sus tweets es: ¿y cómo fue que lo agregué a mi TL?
Mucho más cuando no creen en Dios y quieren que uno tampoco crea en ello en fiestas religiosas. Incluye a los de otras religiones/creencias/ritos (menos santería, que no deben confundir con brujería y a esos musulmanes que vejan tanto, -los otros no-) que no pueden entrar en tolerancia.

PELEONEROS/AS: Viven en franca pelea contra todo lo establecido: El Niño Jesús, Cupido, Santa Claus, Los 3 Reyes Magos, El Ratón Pérez y terminan ligándolo de manera tal que vaya usted a saber cómo lo hacen, con el Presidente de su país. Entonces comienzan los traumas de la niñez con los cuales nosotros tenemos que cargar. Y si tú no les haces caso, tu mamacita también sale en franco vuelo de tanto que te la nombran ¿a razón de qué?

RICACHONES: Aquellos que hablan de millones como si hablaran de centavos o crean las reuniones de twitteros en sitios donde primero hay que robar un banco para luego cancelar la cuenta.

USURPA-NICKS: Quienes usan el apodo de un famoso para ganar seguidores y luego no saben mantener el nombre que usaron, eso es perder personalidad y originalidad y rayar a quienes sí tienen carisma y saben quiénes son en la vida.

UYUYUY: Son aquellos y aquellas que sólo twittean: “¡Ya comí yupiiii!”, “ya me bañé”, “mi mami hizo ummmm” (¿qué es ummm y con qué ensalada se acompaña?). En cambio si yo tomo esa forma y digo “¡tapé la poceta y me alivié!” “tengo ganas de echar tres”, termino siendo yo el que recibe el unfollow. Incluye a quienes escriben todo el tiempo como si vivieran en la tierra de los cariñositos.

COME-LIBROS: Esos que saben todo, que en todo se meten y se las dan de valentones y creídos en sus tweets y son puro buchipluma. Es seguramente lo que usted está pensando de mí y que me está haciendo ganar un #unfollow.

Extra: Candados. Si abres una cuenta en Twitter y le colocas candado para trancar tus opiniones, te equivocaste, debiste abrir una cerrajería o cerrar tu vida 2.0 y seguir en la 1.0. Si no tienes esta última, de seguro también le pusiste tranca.

Mi Nick en Twitter: @Humoristech

9 comentarios:

OR² dijo...

Ahora comprendo! Yo que no daba pié con bola de porque me dejaron de seguir! Gracias por su cátedra Maestro! Déjeme darle #Follow

Yrinak dijo...

QUÉ BUENO!!!! Así, en Mayúsculas.

Jeje!! Muy buen análisis de la flora y la fauna twittera.

Arold Altuve dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

Jajaja ta bueno esto!

Saluditos Argenis!

Unknown dijo...

Éste si tiene nivel! Bárbaro, eh?
Saludos.

Jahaziel dijo...

Me gustó de verdad, muy buena tu opinión...

Gusymans dijo...

JEJEJ me GUSTO MUCHO eso de "si yo no toco tu CULTO, porque quieres tocarme el CULTO???" Jejeje

OdiloA dijo...

Argenis habia leido varios listados de razones para hacer UF pero tu forma de plasmarlas me parece La mejor, un saludo

Me Cuidare de Cumplir tus Mandamientos.
@ohhdilo
@caricaturasVe

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelente... tus razones son, cada una más valedera que la otra.

Entradas populares