El Gobierno adopta medidas para el pueblo

El Gobierno bolivariano revolucionario (otrora de Venezuela, nombre que están olvidando), considerando la crítica situación en que vivimos por culpa del hampa desatada y que las fuertes lluvias están afectando a cientos de personas que ven perdidos no sólo vidas, hogares sino esperanzas próximas tangibles y dignas de admirar en su inteligencia y humanismo, ha tomado las siguientes medidas para preservar la seguridad ciudadana, la construcción de casas y reasignación laboral. Prestar mucha atención a cada gran proyecto factible y que es para el beneficio de todos por igual, sin importar ideología o interés partidista:
































NOTA: Si usted no ha podido leer algo acá, es porque nunca se sabe qué es lo que hay planificado para lo puntos mencionados, acá todo sale al rompe celofán, a la machimberra y sí hay algún proyecto, está tan encuevado que cuando sale a la luz pública, es tardío y falta voluntad para que funcione, a menos que la parafernalia y propaganda le den impulso y haya bonos-becas. Casi todo es NADA.
Iguales medidas se aplican para combatir el alto costo de la vida, la especulación, la marginalidad, la caída del poder adquisitivo del bolívar, la crítica situación hospitalaria, la falta de vivienda, y las hallacas de pura hoja (el bollo usted verá a cómo le sale darlo o recibirlo), etcétera, etcétera, etcétera.
Sí por error cambian la táctica y hacen las cosas como debe ser, las ideas acá nombradas perderán vigencia y quizás sean tan inútiles como las que las reemplazan...o viceversa.

No hay comentarios.:

Entradas populares