TARJETAS DE INVITACIÓN A BODA, SEGÚN CLASE SOCIAL

INVITACIÓN DE LA HIGH CLASS
Mortimer Gorn Santeliz II
Yarianel Andrafeid de Gorn 
&
 Joseph Phillips del Mercado
Sonia Landibis de Phillips
Invitan al solemne, imponente, inimitable, fastuoso, único y majestuoso matrimonio jamás antes realizado en esta ciudad u otra, de sus consentidos herederos:
Morti III  &
Suset Yelaine
Acto que se llevará a cabo en el Teresa Carreño y en transmisión en cadena por todos los canales comerciales incluyendo E!ntertainment y el canal Dis ney.
Traje: de Gala (sólo de modistos nacionales con apellidos extranjeros) y peinados encopetados.
Los regalos pueden ser adquiridos en New York, París o Miami en último caso (en caso de verse algo nacional o comprado por Mercadolibre.com, será vetado de la comunidad ricachona nacional por darle a la alcurnia, los regalos que les da a sus empleados).
Día: 30 de Diciembre – Hora: 8:00 p.m. (Paseo por la Alfombra Roja desde las 7).

INVITACIÓN DE LA CLASE CON 1 SÓLO SUELDO MÍNIMO
Pablo Bencomo
Lucrecia T. de Bencomo
 y
 José Rubio
Margarita de Rubio

Invitan al modesto matrimonio que por obligación tienen han de hacerlo para guardar las apariencias ante la inminente barriga, de sus hijos
Pedro y Amalia Rosa
Acto que con nuestros ahorritos de 5 años hemos tenido que sacrificar por culpa de los antes mencionados y que se llevará a cabo en el Club de Obras Públicas, por lo que se agradece no venir en cambote como regular mente sucede.
 Se agradece qué, para variar, no sean arroceros y que lleven regalos de preferencia que sean en efectivo, che ques de gerencia o también cesta ticket que no estén previos a vencerse. 
Traje: Semi-formal pero sin zapatos de goma.
Habrá amistades en la puerta, listos para ayudarles a hacerse el nudo de la corbata ó echarles gomina en el cabello a los hombres, se prestarán fajas a las que no entraron bien el vestido y se estirará calzado a las mujeres.
Día: 30 de Diciembre a las 10 de la mañana. 
Fiesta: desde las 11 hasta las 3 porque luego van a fumigar el club.

INVITACIÓN DE LA CLASE BAJA ¿DIGNIFICADA?
Pedro Pérez
María de Pérez
haciendo la vaca con
Ramón González
Nicasia González

Invitan porque se debe hacer, pero ligando que no vaya alguien, al sencillo matrimonio por civil y en matrimonio colectivo en la capilla que está en la placita, de sus muchachitos
Pedro Bertulio y
Nicasita
Acto que se llevará a cabo si no llueve en la célebre Granja Labola de la carretera vieja a los Valles de Tucutunemo, prestada por un compadre del papá del novio. 
Si no puede venir mucho mejor para que rinda el sancocho.
Los regalos pueden adquirirlos en una quincallita de la esquina en la que están rematando toda la mercancía.
Traje: Lo que tenga más decente (se les va a ensuciar en aquel lodazal)
Día: 30 de Diciembre.
Los que aporten algo de capital pal’ casorio y sancocho, se pueden ir con nosotros en el camión tipo estaca del papá de la novia que nos va a hacer el favor.

2 comentarios:

Alfredo Lemoine dijo...

muy bueno solo le falta el de las personas que estan fuera del alcance de los venezolanos mortales, osea de los politicos corruptos mesmos, que hacen una gran gala y le dicen venga pa´ca gala

Unknown dijo...

me caso!! esta difícil escoger la tarjeta... espero que cuando suceda no me lleve una vaguada =) ....

Entradas populares