VERSOS PARA CUMPLEAÑER@S

 Caralampio, figura símbolo de Humoristech sin CIA


Fuera los complejos
Nada de sandez,
Tú ser  no está chueco
En ti no hay vejez

Lo que si te vemos
No nos es extraño,
Eres quien queremos,
Un año tras año

Porque en tus fiestas,
Nos has regalado,
Muchos cotillones,
¡Aunque suene raro!

Como cumpleañer@,
Algo te ha pasado,
Muchos en tu fiesta,
¡Pero ni un regalo!

Muchos papelillos,
Al aire han lanzado,
¡Pasarán 6 meses
Pa’ poder limpiarlos!

Pero sí has recibido,
Lo que es barato al fin,
Mensajes en Facebook,
En Twitter o por PIN.

Mensajes celulares,
Que dan ,mucho agrado,
Pero ni uno te envía,
Tarjetas de saldo.

Allá en donde estudias,
O en donde trabajas,
Te llevaron torta,
Luego de hacer vaca.

Y muchos salíos,
Se te aparecieron,
Comieron con bríos,
Y nada te dieron.

Así pasan los años,
Distintos momentos,
Marcando de a poco,
Este acontecimiento.

Pero estoy seguro,
Que hoy aprenderás,
¡Quien dio, fue que obtuvo,
Hasta lo inmaterial!

Porque familia y amigos,
Son un gran regalo,
No más pa’ este día,
Sino todo el año.

Pero un detallito,
Nunca está de más,
Cuando cumples años,
O en la Navidad.

Feliz Cumpleaños,
Humoristech te da,
Si no te di risa,
¡Seguro alguien lo hará!

Ahora me despido,
Este fue mi regalo,
Más sólo te pido,
Para mi cumpleaños,
¡No quiero esto mismo,
Lo que quiero es Saldo!

3 comentarios:

Zenita dijo...

Excelentes versos! Muy adaptados a la realidad. Saludos

Julieta dijo...

Muy bueno !! acorde con los tiempos..
Saludos

Moraima Ascanio dijo...

Apenas hoy pude leerlo por pequeños problemas de salud. Pero muy bueno y claro. No hay duda. Gracias. Argenis

Entradas populares