21 razones legales para inhabilitar a un venezolano políticamente


Muchos venezolanos no tienen la menor idea de los motivos por los cuales se puede inhabilitar razonable y justamente a un político. Por ello, les damos nociones elementales para ello, así desde su casa puede con su familia, consejo comunal, milicias y demás sapos sin oficio, inhabilitar a todo aquel que no se lo merezca. Estas medidas no son aplicadas a quienes apoyan a quienes las crearon.

Tiene pecueca.-

Pisó el suelo proscrito donde está edificada la sede de Globovisión.-
No besó manos ni apretó viejitas en la campaña.-

Le hizo levantarse a las 6am para una audiencia (válido aunque le haya solucionado el problema).-

No repite al caletre, consignas de alabanza al sistema (pecado).-

Trabaja cuando los demás ven cadena.-

El rojo le queda mal.-

No se le nota lipa con camisa alguna.-

Se sabe las canciones de María Conchita, Kiara, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz, lo que indica que les respeta. Y ellos no creen en el gobierno.-

Nunca puso la imagen de algún guerrillero en su municipio o Estado.

Sus programas en las radios o TV de su región, duraban poco e iban al punto, sin divagar sobre su infancia o sacarle la lengua a Ronald Mc Donald’s.

No ven la sospechosa similitud entre Leopoldo Castillo y Skipper, líder de los Pingüinos de Madagascar, lo que lo hace aún más peligroso.

Piensan que Carla Angola se ve bien con lo que tenga puesto y jamás opinan que se vería mejor sin eso puesto.

Hicieron reuniones en las comunidades y les cumplieron todo lo prometido (eso es inadmisible).

Saben manejar su cuenta Twitter por sí mismos.

Aspiran mejorar el país y que los venezolanos no peleen en sus casas o con sus amigos.

Sus planes de gobierno no tenían nombres de próceres revolucionarios, sino de personas del común.

Tienen seguidoras bonitas, educadas, diplomáticas, lo que atenta contra la mujer liberada venezolana que debe ser chusma, guapa y apoyada.

Realizaban eventos con artistas nacionales que animaban a la gente y ninguno cantaba loas al socialismo o peor aún ¡se bañaban!

Usaban los fondos públicos de manera adecuada, lo que obliga a los investigadores periodísticos sin título pero adeptos al gobierno, a tener que crear falsas imágenes. Esto es injustificable, se debe pagar con cárcel a quien obliga a otros a mentir sobre ellos.

Tiene la osadía de querer quitar la” r” de “revolución”, para convertirla en “evolución”. En otras palabras, te están diciendo mono ¡y eso es castigable!

Con estas indicaciones fundamentales, ya usted sabe a quién puede inhabilitar desde la comodidad de su casa. Sí a usted le parece que falta alguna, invéntenlas y nos las dice, esto de inhabilitar se hace sobre la marcha. Demuestre así su madurez política aprendida en la actual doctrina venezolana de la izquierda, con reales visos de derecha y manejada con los pies.

No hay comentarios.:

Entradas populares