Manicuristas reeligen a Luis Sojo como Manager de Venezuela

La elección fue para ellos como "hacer taratatear un trompo en la uña".-
Confirma que vale más una figura bien cuidada a un beisbolista que se ensucia.-
En vez de las "Chicas Polar", llevarán a las "Chicas Uña de Gato", con su grito de batalla "a la uña, a las dos y a las tres, Venezuela, decorada te ves".-


Venezuela.- EFE, Tio Rico, Helados Cali, Bon Ice.- Como un acierto de la Cooperativa Nacional de Manicuristas fue considerada la elección por tercera vez consecutiva (de 3 - 3) del beisbolista venezolano Luis Sojo como manager del seleccionado nacional al Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Tal declaración de beneplácito por la designación, fue del mismo Luis Sojo.

Y es que la Cooperativa de Manicuristas es la sponsor oficial de todos los compadres, amigos y oxidados que Luis Sojo tiene el acierto de elegir para cada juego del seleccionado en el clásico, siempre en detrimento de todos aquellos que aparte de ensuciarse, inventar jugadas, correr muy rápido y sudarse (¡guácala, asco!) y que tienen la falta de glamour de romperse las uñas lanzándose a las bases por el puro afán de anotar carreras.

Las Cooperativas de Manicuristas saben que este evento internacional es para llevar figuras bien arregladas, que cuiden sus uñas, sus codos y demás miembros, para que puedan seguir obteniendo grandes cantidades de sueldo en las Grandes Ligas.

Pero se busca alguna forma de comunión entre los peloteros que sí jugarán buscando jonrones a riesgo de muchos ponches y respaldar a los peloteros sin contrato que van a jugar para dar lo mejor de sí, sólo para terminar calentando banco. Entre las ideas aportadas, está regalarles unas uñas postizas a estos peloteros impetuosos y mientras los divos pasan pena, ellos recibirán pedicuras y técnicas de fineza al tomar el bate con uñas decoradas.

Mientras los equipos de otros países, como por ejemplo los asiáticos, que buscan anotar carreras y ganar con su mayor esfuerzo pero mostrando su desdén al cuidado de las uñas, Venezuela contará con un equipo que se cuidará al máximo, creándonos una fama y un sitial de honor en el juego limpio y sobre todo bien arreglado, gracias al roster maravilloso de súper divos que llevarán al Clásico, Luis Sojo y sus compadres.

Los demás managers en la lista no fueron aprobados por el maltrato sostenido y evidente de sus cutículas, lo que hacía suponer que enviarían a los peloteros jóvenes y veloces al desesperado acto de buscar anotaciones. Eso no se permitirá en la elección del conjunto para el Clásico, tal cual como se hace para la Serie del Caribe. 

Seguiremos informando por esta lacrimosa pero muy bien decorada noticia, que a muchos les ha sacado la piedra...pómez.-

1 comentario:

Unknown dijo...

Podríamos hacer un referendum, lo malo es que la tocaya daría los resultados el año que viene----- Es bueno el cilantro pero no tanto!! pasa en política y en el beisbol..

Entradas populares