Contra la Crisis Eléctrica en Venezuela, la LINTERNA VERDE

Luego que el diario Blam publicara las imágenes, el Partido Social Cristiano COPEI en otro de sus desesperados intentos por ser tomados en cuenta, ha presentado su solución para la crisis eléctrica venezolana: Llevar a cada hogar una LINTERNA VERDE.

La idea ha sido tomada por los otros partidos como discriminatoria, a lo que aducen los copeyanos que es lo mejor ya que: La luz blanca (de AD) ha sido considerada aburrida para la gente; la luz amarilla (de Primero Justicia) nos hace ver como hepatíticos, aparte de que atrae mucho a las abejas que creen que somos un panal gigante; la luz azul…¡a quién se le ocurre! y sí la luz es roja (como la del psuv) todas las casas serían consideradas prostíbulos.

Las linternas podrán llevarlas a sus hogares, negocios y a donde le salga del forro de la gana. Se recargan con 3 tipos de energía: Solar (las mismas pilas que usa el sol), con electricidad (forma atípica de recarga) y con energía mental, nacida del poder mental familiar, en especial el poder mental la madre (descarga de energía inmedible).
5V 1.2W Portable USB LED Light Bendable Mini Lamp
5V 1.2W Portable USB LED Light Bendable Mini Lamp
$2.85

Y es que la revoluci…la innovadora (suena mejor) Linterna Verde, es portable y perpetua. Se puede llevar a todas partes en adminículos de a diario como:


Anillos (la más común y unisex),
Cadenas (baratas, así no duelen sí son robadas),
Zarcillos (de mujeres y ¿¿hombres??).
Celulares (para que les brille todo).
Hebillas de correa (para los pocos que ya las usan)
Llaves (más fácil de conseguir a las condenadas cuando se te extravían).
Condones (para más sencillez por sí la pareja no tiene mucha práctica)
Relojes (para ver cuántas horas lleva sin electricidad)
Piercing (para saber por dónde está el sabor de quien lo usa)


Este tipo de energía es renovable, no contamina y sirve para recargar todos los equipos, en especial los BB, Ipod y puede usarlo como fuente por muchas horas con tan sólo “enchuflar” su TV, PC, y Radio, A/A y así será la envidia de sus amigos, porque mientras usted goza, ellos sufren.
Printing Letter Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
Printing Letter Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
$16.69

Ojo: Esta luz no sirve como arma, así que los enemigos que se busque por darles coco a los demás, vaya usted a ver cómo le hace para resolver.

La batería está respaldada por científicos americanos (como el de la imagen a la derecha). Ya muchos la han utilizado con fines benéficos, por eso los copeyanos están seguros que esta propuesta, como las otras que han sido buenas, será rechazada por el gobierno nacional.

Y es que es muy sencillo el funcionamiento; para energizar con el brillo de esta LINTERNA VERDE, sólo debe leer este simple juramento:

En el día más claro y caliente,
En la noche más oscura y peligrosa,
La nevera no se me dañará!
Podré ver mi novela y tendré puesto el aire
Y desde mi compu me quejaré vía Internet...
Recargado con la luz de mi LINTERNA VERDE

1 comentario:

Unknown dijo...

buenisiiimo como siempre ;)

Entradas populares