Oración de l@s Rumber@s en Viernes

(JIAKE) TINJI I9500 5.0 MTK6515M Android 2.3.6 Phone
(JIAKE) TINJI I9500 5.0" MTK6515M Android 2.3.6 Phone
$89.00$98.99

Santo Viernes divino
Santo Viernes amado
porfa cuida mi intestino
tanto el grueso como el delgado.


Protege mi páncreas
no importando lo que beba
que no sea esta noche
un triste momento de pena.

Yo mi hígado encomiendo
a tu santísima mano,
y lo que estoy bebiendo
que en naítica me haga daño.

Que al tener que pagar la cuenta
me protejas el dinero
por que tengo unos amigos
que fuman y no compran yesquero.

Líbrame del ratón,
de diarreas y jaquecas,
quítame la acidez
y el tumbao de gallina clueca.
TinyDeal, lo mejor para salir de rumba: 
Evening/Party 1 x Dress Clubwear Dresses for Women Girl Ladies
Evening/Party 1 x Dress Clubwear Dresses for Women Girl Ladies
$32.32
Permíteme concentrar
mi ruta y mi camino
porque siempre que me echo unas
olvido dónde es que vivo.

Santo viernes bendito
yo te invoco aquí a mi lado
que no me arrollen los carros
ni haya postes atravesados.

Y cuando llegue a mi casa,
la cerradura y la puerta,
no delaten mi presencia,
ante mi esposa y mi suegra.

Sí acaso así ellas me vieren,
pido no se me vuelva un ocho,
que me hagan un sancocho,
demostrando que me quieren.

El placer de ti Santo Viernes,
de la semana quita las penas,
y más sabroso cuando vienes,
como hoy, cerca e' quincena

Amén.
Esta novena es milagrosa, si no la mandas, el sábado tendrás que trabajar sea en tu empleo o en casa.
Esto no es una cadena, pero si no lo mandas a tus amigos, te condenarás a   pasar los viernes en tu casa empijamado, sin amistades, endeudad@ y con una soledad que te tiene alucinando, aparte de optar a sólo ver especiales de Bob Esponja y novelas.

No hay comentarios.:

Entradas populares