PRIMER VENEZOLANO EN EL ASILO ARKHAM

Este post está basado en una persona real. Lo que es ficticio es lo dicho. Los nombres han sido cambiados para evitarle el chalequeo

Él está retozando y regodeándose en sus victorias personales y logros irrefutables.

Su imagen lo llevó a ser un Actor con películas como "Huyendo por mi BlackBerry" o “Toreando al motorizado ninja asesino”.

De esta última fue el escritor y director, ganando sendos de reconocimientos de otros cineastas venezolanos que, al igual que él, desean que alaben, premien y entiendan sus historias tal cual ellas las concibieron, cosa que nunca sucede porque el público las ve de una forma amena y ellos -los cineastas- se molestan porque no los entienden, así que buscan créditos empeñando las estatuillas de los premios para hacer nuevas obras, que incluyen más groserías, podredumbre social y música de salsa.

Esa sí llenaría las salas, tal cual llenó esta obra de Rick (nombre ficticio del personaje, al cual le podemos colocar un apellido como…Aranguren pues, hasta le hicimos un user Twitter para bromear, así @RickAranguren)

Todo su poderío mental está basado en su coeficiente científico, con el cual ha logrado grandes avances en el mundo de la ciencia científica cientificalesta. Tan avanzados, que faltan años para que podamos siquiera escribir lo que él ha descrito. Su mente va a la velocidad de una diarrea cuando se estornuda.

Es el primer astronauta certificado de nuestro país. Sí, se la pasa en la luna. El no ve el lado oscuro de la misma, tiene mentalidad positiva.

Un reconocido músico, que ha sabido llevar sus composiciones a lo más alto de la cúspide montañosa estratosférica interplanetaria del cosmos y que son muy tarareadas por familiares y una señora que está enamorada secretamente de él desde su mecedora donde abraza un pequeño muñeco voodoo que le representa.

Interpreta sus propias composiciones, ya que es un estentóreo cantante en estéreo. Lo hace no por complacencia, sino porque nadie más desea cantar sus canciones.

De grandes habilidades natas como presentador de tv, las cuales demostró con mucho profesionalismo en una tienda de electrodomésticos donde presentaba a los compradores las TV, las planchas y las lavadoras.

Campeón en atletismo, experto en los cien litros planos, barra fija y carrera con obstáculos cuando sale de los bares sin pagar.

Pintor, ha reflejado la esencia de su arte pictórico con grandes pinturas, en especial en diciembre, cuando en muchas casas le contratan, error que esos vecinos no cometen dos veces.

Escultor, poseedor de una gran habilidad para el ensamblaje de objetos y que queden como obras de arte abstracto. Lo hizo mucho tiempo, en especial picando partes de carros robados para armar algunos nuevos. La policía no entendió su arte.

Un inigualable pornstar, destacado en esta área. Tanto que una vez no asistieron las chicas y el convirtió la película en un “manologo” al que llamó “Charrascazos de Placer” y “Una revista Playboy y la soledad de mi baño”. De ese yo con yo, quedo seco y con los ojos blancos y sin vista por varias semanas, teniendo que usar andadera para trasladarse. Esa es la entrega de un gran actor.

Por un tiempo fue considerado psicópata. un asesino. Pero sólo fue una etapa en la que buscaba reencontrarse, usando para ello un equipo de sonido a todo volumen y colocando vallenato, reguetón, bachata, Marc Anthony, Víctor Drija y Ricardo Arjona, con algunas combinaciones retro de Lila Morillo o más actuales con la Tigresa de Oriente.

Esta enfermiza etapa fue considerada como un ataque frontal a la moral y buenas costumbres. Todo esto obligó llevarlo a donde dijimos, al ARKHAM ASYLUM.

Allí, con el Joker (Guasón), Pingüino, Acertijo, Hiedra Venenosa y el primero que se comió un aguacate con pepa y todo y se atrevió a expulsarlo entero sin gritar, buscan consuelo en grandes prados llenos de paz, serenidad, mucho acolchado y muros con rejas eléctricas.

Porque la gente normal, sueña con lo que no tiene; pero lo que intenta por fruslería, le hace vivir una vida de tontería. Vean a dónde los pueden llevar (sin mucha opción a regresar o que los busquen luego).

Para buscarle, necesitamos la ayuda de este señor (lo supimos por quien nos los contó voluntariamente luego de recompensarle con una gran dosis de pentotal sódico)

1 comentario:

GabyAcostaSoto dijo...

Eres de terror Argenis... entre la ciencia científica cientificalesta y la velocidad mental del tipo no paro de reir!! Gracias por compartirlo!! Un abrazo!
Gaby.

Entradas populares