loading...

domingo

Tenga valor para: Los Negocios del Futuro


Cuando veíamos los episodios de los Supersónicos, Súper se quejaba de las jornadas de 2 horas diarias de trabajo que eran agotadoras. 

Por ello se me ocurre proponer algunas profesiones o negocios que se pondrán de moda por su utilidad en los próximos años. No es el agua tibia lo que descubro, más bien al analizarlo lo que descubro es un agua bien fría que le va a caer a los que pagan. Veamos:

* Gritón despertador casa por casa: Con el tiempo libre la gente se irá amañando a dormir y no le parará al reloj de gallinita o a otros. Usted irá casa por casa gritando “levántate o te botan”, “niños a sacarse las lagañas y a la escuela”. El problema será ¿quién lo para a usted?.

* Licorerías: Abrir muchos de estos comercios será el boom de los próximos años pues llegar a la casa temprano cada día es chafa. Pueden agregarse bancos al frente del local, poner topes suaves de goma en las rejas para arrecostarse, música y el letrero que crea mejor ambiente: “PROHIBIDO BEBER EN ESTA ÁREA”.

* Gimnasios: La moda será la bailoterapia, la joropoterapia, la reggetonterapia, la vallenatoterapia y luego la terapia intensiva.

* Ropa sport nacional: Así como los jubilados adoptan el andar en short de cuadritos, chancletas petroleras con medias, franelilla blanca con un agujero a los lados, el trabajador con tiempo libre necesitará una ropa para ver televisión y rascarse las nalgas un par de horas con comodidad. También ropa para los que van a los gimnasios y se ponen musculosos o se le levanta el pompas, apoyando la onda neocultural de adoración al cuerpo inflado con ejercicio y sin buena alimentación.

* Hoteles: Los hoteles para motorizados (moteles) que usan todos, será el negocio number one, ya que una parada para descargar/llenar los tanques y con luz del día aún evitará que muchos hogares se sigan arruinando porque alguno llega tarde, con una rasca, sostén afuera o interiores tipo Superman.

* Venta de televisores, DVD y juegos de video: Ahora los adultos podrán compartir con sus hijos y para ello necesitarán varios de los aparatos mencionados, cosa que tal vez no guste a los chicos pues su papá no les dejará jugar por su retroceso a la infancia feliz que no tuvo.

* Zapatero remendón y pega tapitas al minuto: La gente saldrá de su empleo y si no tiene dinero ni ganas de llegar temprano, saldrá a pasear por ahí el mal estado de las calles les gastaré el calzado si es que antes no les gasta la fuerza.

* Maromero: El espectáculo perfecto para entretener a los pobres. Desde hacer gárgaras con tachuelas, beber agua boca abajo, hacer figuras de globos con condones para interesar a los adultos, hacer ventriloquia con dos enanos o decir que puede adivinar cuantos cabellos tiene usted exactamente tiene el potencial necesario para, por una módica colaboración, obtener beneficios de los que salieron temprano del trabajo. Servirá con el nuevo bolívar fuerte hasta que la gente entienda cuánto es el valor de las mismas y esté arrepentida de haberle echado tantos (no acepte devoluciones de dinero).

* Mesas de Entretenimiento: No sólo se harían juego de ajedrez en los parques, juego éste que no sirve al régimen por la carga de inteligencia que se necesita, también dominó, barajas en sus distintas acepciones (carga la burra, ajiley, roba pilón, truco), bingo y ludo. 
Monopolio no ya que está prohibido por la ley.

* Dama de Compañía y Hombres también: Evitando la sobrepoblación que podría existir dado que con tanto tiempo libre las parejas se pondrán ociosas e intensas, estará este personal que ya se ha ido capacitando para evitar la explosión demográfica, poniéndole la carga a tono. Ante tal flujo de clientela tan grande tendrán que colocar un precio socialista del siglo XXI (combos bolivarianos), aceptar cesta ticket, hacer convenios con instituciones para cuadrar citas con el personal y descontar de nómina y afiliarse con el seguro social, en caso de que se pegue una enfermedad, ésta sea gratis en todo sentido. Puede iniciar este negocio entre usted y un familiar para que todo el ingreso quede en familia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...