Humoristech-aré varios hoy Domingo

A petición de una persona que lee mi blog (YO), haré collages de mis tweets y comentarios de humor para los domingos. Espero sugerencias.


- No se imagina Don Roberto Gómez Bolaños el refrescamiento que le hizo a Twitter a nivel Iberoamericano y más allá con sus primeros tweets del sábado 28 de mayo. Seis décadas de humor no se dicen fácil. El humor blanco y sin desprecio, creativo a lo Julio Verne. Don Roberto ha cometido errores como muchos, pero ha tenido muchos aciertos como pocos. Saludos al maestro @chespiritoRGB ¿se imaginan cuando Carlos Villagrán también salga a la palestra? Ni dejando de contestar les podríamos catalogar de divos, sería irrespetuoso.


- Me enseñaron en casa y la escuela que los nombres de personas se escriben con la primera letra en mayúscula. Por eso hay políticos, artistas, deportistas y demás a los cuales se les escribe su nombre y apellido en minúscula, porque no son personas, no son gente. La humanidad es ser persona.


- Traducción: Cuando alguien te dice "ya conseguirás a alguien, tranquilo/a" en verdad lo que te quiere decir es "yo no soy ese alguien, ojo", no te equivoques".


- Pensaba hacer el curso prematrimonial, pero creo que no aplico para esa carrera.


- Que mala maña de muchos venezolanos de colocar el antónimo de bendito en tweets. Esa palabra se devuelve. Luego lloran ¿por qué yo?. Efecto bumerang.


-¡A esa chica le dicen la Corpoelec! ¿Y eso? ¡Porque cuando hace el amor se va muchas veces!


- Sólo hay alguien competente para acabar con los grandes pozos en las calles, ¡sálvanos Bob Esponja!.


- Sí Ilan se decide a grabar música de Los Beatles, evidentemente la primera canción que grabará será "Chesterday".


- Mis vecinos cuando van a comprar CD's los piden así: ¡dame lo más malo que tengas!.


- Tves es uno de los pocos canales que no se cambia con el control remoto, sino con la manilla de la poceta.


- Este no es mío pero vale la pena: ¿Cuál es la palabra de 4 Letras, Que Tiene 3 Letras, Aunque se Escribe con 6, Mientras Tiene 8, Raramente 9 y Nunca se Escribe con 5.Lee bien.


- Piropo tuky: Mami pareces un pampers: Comodita, Fresquita, Suavecita y aguantas pipí toda la noche.


- A Eduardo Fernandez no le dicen ya "El Tigre", sino el "Pollo en Brasas" porque aunque está quemado, sigue dando vueltas.


- El humor es el derecho... y el deber.


- ¡Mi esposa me dijo que en nuestra relación vamos a ser tres! ¿Van a tener un hijo? ¡No, ella va a tener un amante!


- La amiga @Dham_V27 debe operarse - Cáncer de colon - Ayuden a la Cta ahorro Provincial 01080113340200255385 Damelis Villegas CI 6.428.219. Ayúdala a recuperar la salud, la salud es belleza y es humor.


- Matar un zancudo que está lleno de tú sangre ¿justicia o venganza?.


- ¡A ese doctor le dicen "el santo"! ¿Es muy bueno? ¡No, los pacientes se le curan de puro milagro!.


- Sí uno no le hace caso al consejo de un abogado ¿todavía hay q pagarles?


- De los creadores de "1 día de sueldo por el psuv" nos llega "4 sueldos mínimos para ver el partido VENEZUELA-ESPAÑA".


- Él segundo satélite es para buscar al primero.


- Sí busco 1 foto en la q me vea bien, no pondría avatar.


- Leí q fue atacado el pistolero de puente llaguno richard peñalver. En cosas más importantes, se me curó 1 espinilla.


- Dicen los del psuv: CNE garantiza transparencia...menos donde perdamos.


- 2 mujeres peleando y una dijo: "mira, lo que tu tienes arriba es un fecaloma cerebral".


- La verdad es que carlos sicilia es el mario silva de Twitter.


- No quiero contar ovejas, yo quiero contar tus besos, y que esa cuenta se pierda, para empezarla de nuevo.


- Sí algo he aprendido, es que "El Humor es Cosa Seria". Sí no se usa conjugando mente y corazón, es burla dañina.


Me atribuyo la autoría de este término: BRUTORIZADO: Es el 90% de conductores de motos a nivel nacional.


- Que duermas bien y que sueñes conmigo, aunque sé mujer que lo que quieres es dormir conmigo para soñar bien.

No hay comentarios.:

Entradas populares