Misión "CD Para Todos"


La Misión CD Para Todos, es un plan social que nos ayudará a rescatar la paz en Venezuela, misma que han robado el vallenato, reguetón y la bachata. Con esta creación, se prevé disminuir los siguientes síntomas:

-         Ansias por el estrangulamiento de quien colocó ese ruido a todo gañote

-         Asco hasta llegar al vómito.

-         Mentadas de madre al mayor y detal.

-         Deseos de que quienes grabaron eso tan malo, vayan en una moto tomando limonada, se caigan, se raspen y el jugo les caiga en la herida.

-         Usar un lanza-misiles para dispararles.

-         Volverles a sacar a su progenitora (esta acción la toman como válida repetirla).

-         Pedir al cielo un rayo que los destruya.

-         Desearle a los dizque-músicos  que hicieron tal grabación, les roben los instrumentos.

-         Evitar las llorantinas.

-         Evitar que te la recuerden a ella

-         Evitar que te lo recuerden a él.

-         Evitar salir del closet con un grito en una camioneta o negocio diciendo “esa canción me hace sentir una libre palomita”.

-         Disminución de EMO’s y tukys.

-         Disminución de divorcios.

-         No pensar que toda mujer que baile, es que quiere que le remuevas el bizcocho.

-         Erradicar el pensamiento de “todos los hombres son iguales, que ven a la mujer sólo para recostarle el tostón bailando”.

-         Bajar el consumo de alcohol por despecho (sí va a beber, que sea alegre y bailando para que  sude la caña).

-         No tener personal triste, porque comenzó, siguió o terminó el día escuchando letras intrascendentes que le llevaron a estados maniaco-depresivos y un extraño zapateo en los ojos (medio psicópatas).

-         Disminución de calenteras en transporte público, tales como: volumen infernal; quedarse dormido y se te pase la parada; grabarse un trozo de la canción que luego no te puedas sacar de la mente y te atormente y que el colector te arrecueste el bollo al son de una canción, tipo perreo.



Para esta Gran Misión CD Para Todos contaremos con un gran cuerpo técnico que llenará sus solicitudes de canciones propias para toda hora y que bajen el stress. Estos CD en formato MP3 con un aproximado de 120 canciones, serán vendidos por los buhoneros, ya que no los podemos eliminar, entonces que al menos vendan algo bueno.

Los sitios que por obligación deben usarlo son: Camionetas, buses, negocios, consultorios, marchas (de cualquier bando), bares, moteles, fiestas en casas, carros particulares y puestos de perros calientes. Se agregarán más lugares a medida de que se les ocurra poner babosadas.

Entre los/las cantantes que proponemos están: MARÍA TERESA CHACIN, SIMÓN DÍAZ, KIARA, RICARDO MONTANER, UN SOLO PUEBLO, SERENATA GUAYANESA, RAY CHARLES, JUAN GABRIEL, LOS NOCHEROS, PALITO ORTEGA, BEATLES, RAPHAEL, JUANES, PLÁCIDO DOMINGO, YURI, ABBA, MICHAEL JACKSON, CARLOS GARDEL, PHIL COLLINS

Y usted ¿A QUIÉN MÁS PROPONE? DEJE SU COMENTARIO

1 comentario:

maracuchita09 dijo...

Buena idea! Propongo incluir a Los Bee Gees, Il Divo, Luis Miguel.... y hay mas!

Entradas populares