Sala Situacional "Arnold Schwarzenegger"

El Comité Internacional "Preocupados por Arnold" estará creando salas situacionales en todo el mundo debido a la preocupante situación del Gobernaitor.

No es sólo su divorcio con la señora María Shriver por el caso de su hijo ilegítimo, sino una tercera mujer a la cual él no le ha negado su songorocosongo en pleno matrimonio.

¿Pecó él? Sí, y eso no se le perdona. Pero los seguidores de Arnold van más allá de sus errores humanos y quieren salvar lo que él es en verdad: UN ANDROIDE DEL FUTURO.

Por ello se harán colectas mundiales para darle una vida digna, ya que de $400.000.000 que él tenía, con el divorcio le quedarán $200.000.000 y con las 2 novias, más el hijo ilegítimo quedará como con $70.000.000.

Seamos sinceros ¿qué ser humano o androide sobrevive en estos tiempos con +/- $70.000.000???
¿Usted sobreviviría? ¡lo dudamos!. Pues vea el problema que él tiene. Y aparte sin un proyecto de película bueno. Cubrir gastos con eso es más difícil que decir borracho "Schwarzenegger" 5 veces seguidas sin enredarse ni babearse.


Así que sí quiere proteger al Gobernaitor del óxido, no se olvide de colaborar. Vamos a darle Terminator con su sufrimiento. Mañana se darán los números de cuenta (se aceptan tarjetas celulares para que el pobre llame a sus hijos).

No hay comentarios.:

Entradas populares