Plan de Ahorro Eléctrico de @Humoristech: Parte 3


Los siguientes artículos sólo podrían ser utilizados en los casos excepcionales en que serán mencionados:

Secadores de cabello: Sólo para la gente calva.
Celulares: Se estudiará minimizar la venta de tarjetas para la recarga de saldo o un aumento casi imposible para la mayoría, así no habrá razón de poner a cargar el aparato.
Secadoras automáticas: Sólo si va a secar una chuleta ahumada, de resto el sol hace los mismo y se repartirán millones de ganchos de ropa para ello y mucho cable (no nos hacemos responsables del uso que le de a este último).
Ventiladores: Se le colocarán más aspas o aspas de anime para que gire más rápido, consuma menos energía y sea utilizado para secar la ropa en caso de lluvia.
Planchas: Se recomienda el uso del rodillo de amasar pasado por agua hervida o de bloques pre-calentados al sol.
Calentadores: Si son de agua, que el clima externo esté por debajo del cero absoluto. Si son calentadores de los otros, no usar eléctricos, mejor vuelva a lo natural (aplica igual para los consoladores).

Con el uso concienzudo de estas recomendaciones, anexando a ello de bajar los switches o dañar a propósito pero por el bien del país, la breckera de su casa, beneficiaremos el potencial eléctrico y podremos seguir haciendo…¿las cosas que nos gustan?…ó hacer cosas nuevas, eso sí, todo de día.

No hay comentarios.:

Entradas populares