Plan de Ahorro Eléctrico de @Humoristech: Parte 2


En el Área Comercial y Exteriores. 

1. Abra las ventanas al máximo y aproveche la luz solar. Si no tiene, abra una serie de boquetes donde pueda entrar la luz, más no los ladrones. Los boquetes no deben ser al baño de mujeres, aunque esto le ilumine el rostro.

2. Si tiene televisores o equipos de sonido en las salas de espera, ¡elimínelos!, que vayan a ver televisión a sus casas o que compren CD’s quemados.

3. Atención: El comerse la luz roja NO disminuye el uso de energía eléctrica.

4. Chocar contra los postes y derribarlos, darles pedradas a los bombillos o permitir que su perro se orine en el cableado del mismo, no garantiza minimice el gasto de energía, pero sí que algún malandro aproveche la oscuridad para apagarle a usted…la vida.

5. Los cines deben ampliar el número de asientos para que mayor número de personas vean las películas. Eliminar el lunes popular y llevarlo al viernes. No será enriquecedor, pero será más socialista…hasta su quiebra.

6. Los centros comerciales deben turnar al comercio un día sí y otro no para que enciendan las luces.

7. En las plazas se encenderán las luces a las 7 de la noche y se apagarán a las ocho. Para proteger esta medida estarán las parejas que aprovecharán esa oscuridad para hacerse “ver lucecitas de colores” y meses después dar a luz.

8. Los anuncios luminosos deben ser reemplazados por anuncios hechos en anime. Se permitirá el uso de un bombillo ahorrador para que lo alumbre oír completo. Los sistemas de alarmas no deben ser utilizados durante el día cuando existan personas que vigilen y apagados durante la noche para no crear mayor despilfarro.

9. Los cajeros automáticos deben ser reemplazados por personas que trabajen durante las noches y días de fiesta. El bono nocturno de cualquier empleado/a es mucho más barato que la cuenta y el consumo de energía eléctrica de esos aparatos.

10. Los aires acondicionados serán regulados en su uso. Deben estar máximo 3 personas deshidratadas y/o desmayadas de calor para que pueda encenderse un máximo de treinta minutos. Se encomendará a Berenice Gómez (alias La Bicha) a la producción de una empresa de abanicos.

11. Las tiendas de electrodomésticos o afines, deben mantener todo apagado. Para quien quiera comprar algún producto, se le hará una demostración/pruebas/testeo de lo que puede hacer lo que desea, con títeres o con dibujitos. Se aceptará el uso de canto o mímica siempre que no incluya efectos especiales.

12. Las discotecas o conciertos serán en vivo, con el sonido natural y máximo un micrófono. Habrá así ahorro energético y se comprobará si en realidad el o la artista cantan.

No hay comentarios.:

Entradas populares