Taller Mecánico "Su Llanta Mala"


El recién inaugurado taller mecánico que abre nuevas expectativas en el Perú y le seca el radiador a la marcha que llevaba. Todo lo que se ve en un taller…y más. Nuestros servicios incluyen: >>>>>>>>>>

Le colocamos el freno así como el que le vamos a insertar al Perú. Atención, NO lavamos interiores (atendemos frenos, no frenazos).

Sí quieren que funcionen los cambios…no debieron elegirnos.

No atendemos “bielas”, nos gustan más las “jóvenes”.

Estamos capacitados para solicitar altas sumas de dinero anticipado para actuar. Lo que no estamos es capacitados para actuar.

En nuestro gobie…taller, se aceptarán bujías, aunque estén enchumbadas (mientras trabajen para nosotros, pero no en nosotros, está bien).

Somos una nueva franquicia especializada en maletas, no sólo de carros, sino de dólares.

Tenemos un gran stock de espejos retrovisores, ya que de ahora en adelante, en el Perú veremos sólo hacia atrás.

Somos el único taller que exporta un fruto exótico, aún sin nombre, proveniente del “árbol de leva”.

Sí su carro entra con un ruido, de acá saldrá con otro.

Estamos próximos a aliarnos a los talleres de los países del ALBA, lo que ya es sinónimo de responsabilidad, seguridad y confianza, o al menos, eso es lo que le colocaremos en el letrero del taller. Sí mentimos, insulte al letrero, no a los responsables de colocarlo.

En este taller no se colocarán afiches de mujeres desnudas. Se traerán a las mujeres desnudas, somos abiertos a todo tipo de actos no cívicos que llamen la atención.

Sí le decimos que su carro está en 5 días, usted puede tener la plena seguridad de venir en 2 meses a ver si está listo.

No se atiende carro viejo, ya que no queremos saber de pobres. El que esté así, al botadero de una vez.

Acá recibiremos la gasolina más barata y de óptima calidad, exportada de Venezuela. Se venderá al doble o triple, para mantener un margen soberano de ganancias.

Tenemos un departamento especial de embobinado, en el cual ya hemos conseguido mucho éxito, ejemplo de ello, los embobinados que creyeron en nuestra propuesta y nos eligieron como el taller para el Perú los próximos cinco años.

Los cauchos serán más estilizados o delgados o famélicos, ya que nuestros mecánicos pasarán hambre con los sueldos que pagará el dueño del taller.

Suplimos los rines de magnesio por orines del más necio. Porque en este taller, sólo gana el chivo que más mea.

Le cambiaremos las piezas dañadas al motor del país por otras igual de dañadas (lo que no nos diferenciará de cualquier taller mecánico común).

Sí el país…carro no anda y se nos encangreja, podemos consultar a asesores internacionales que tienen a sus países…carros igual de varados. Con seguridad entre todos, podremos salir adelante (nosotros, el país…digo, carro, ni idea).

Y como garantía especial, nuestro tren ministerial de mecánicos, elegidos por sus estudios empíricos de cosas que no saben, hacen las pruebas correspondientes de su auto, colocándolo frente a un barranco y poniéndolo en marcha. De esta forma probamos los avances, deslizamiento y en plena caída, probamos los frenos de aire.


Una nueva expectativa en el Perú, que ya ha sido probada en otros países, un taller de lo más especial, donde todo el mundo pasa aceite, quema cauchos, le ataca el salitre, le roban el reproductor y le chocan.


Tema de los mecánicos sugerido por la twittera @mildredsu con variantes de @humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares