ASÍ DIJERON…Y SE QUEDARON FUERA DEL ESTADIO

·         Me aseguraron que son entradas legítimas.  
·         No te preocupes que las entradas me las van a regalar.
·         Ese portero es pana mío. Verás que nos deja entrar gratis.
·         Yo soy el comisionado del club.
·         ¿Boletos a mitad de precio? ¡Tronco de ganga!
·         ¡Qué raro! Ese señor me dijo que lo esperara aquí con los boletos que le dejé pago.
·         Verás que por esta avenida llegamos más rápido.
·         Eso nunca comienza a tiempo, podemos ir luego.
·         ¿Cómo que les falta el sello a estos boletos?
·         ¡Creo que esa chica que me abrazó de repente me sacó las entradas!
·         ¡Yo no creo que mi amigo se moleste por pagar mi entrada y la de ustedes 3 hermanitos!
Original de mi maestro del humor: Dr. José Inojosa

No hay comentarios.:

Entradas populares