Frases de Dibujos Animados que me han ayudado (parte 2)


TE RESPETO, QUE A DIFERENCIA DEL AMOR, NO SE COMPRA
Una de las tantas frases geniales de Homero Simpson, dicha a su hijo Bart. El respeto es un don muy grande el cual hay que ganarse con esfuerzo y cuesta mucho más mantenerlo. El amor no es que se compre, pero parece que en estos tiempos se toma tan a la ligera que se acaba pronto. Bueno, no todos, hay un amor que sí se compra: El de Dios, Padres y Familiares/Amigos: Se compra con una sonrisa y actitud de ORO, que les demos de nuestra parte.

HOY SERÁ UN DÍA GENIAL
Phineas & Ferb están más allá de todo lo que Disney nos ha presentado. Ese positivismo de Phineas, pese a las circunstancias bizarras y fuera de toda orden, con la pasividad de Ferb y la lucha épica de de Perry con el Dr. D, más la paranoia juvenil de Candace, son elementos de fuerza y similitud con nuestra vida. Por muy duro que sea un día, por las cosas malas que pueden suceder, jamás se debe juzgar al siguiente así. Es un ciclo y a su vez no lo es. Hay que romper paradigmas, inventar y crear. Y sí no puede, haga como yo, se acuesta a dormir, comer y escribe un blog gratuito, no paga, pero ¡se siente de un sabroso que el día pase en paz!

QUIERO MI COCOL
Esta es otra de esas frases extrañas, para situaciones absurdas. La escuché en el laboratorio de Dexter. Para mi no significa mucho, pero a veces la utilizo por “dame lo mío”. Como no hay forma de que la agarren como chinazo, la frase es pasable. En México sí debe significar más.


NO ES BUENO DEJAR DUDAS EN LA MENTE, O LAS DISIPAS O PIERDES TODA BATALLA
Mi parafraseo a una de las tantas expresiones dichas por el guardián de la sexta casa del Santuario, Shaka de Virgo (Caballeros del Zodiaco). Tanta razón tienen, sí dudas o conjeturas sin pruebas/evidencias contundentes, en tu mente armas las escenas a tu conveniencia (síndrome de Münchausen) o ajustadas a tu miedo. De plano que allí pierdes. Vulgarmente, sí no sabe, pregunte. Los seres humanos estamos para comunicarnos. Esta frase me convenció más para estudiar comunicación social y la agradezco.

PUBLICIDAD: Yo confío en TinyDeal y por eso acá lo promociono. Y más ahora que viene Navidad, pues allí están las cosas más baratas.
(INEW) I6000 6.5 FHD IPS Pantalla MTK6589T Android 4.2.1 Móvil
(INEW) I6000 6.5" FHD IPS Pantalla MTK6589T Android 4.2.1 Móvil
$279.99
160PCS DIY Mario Figure Building Diamond Blocks Intellectual Toy
160PCS DIY Mario Figure Building Diamond Blocks Intellectual Toy
$4.19
6pcs Knitted Finger Puppets f Children - Color Assorted
6pcs Knitted Finger Puppets f Children - Color Assorted
$3.89

No hay comentarios.:

Entradas populares