Frases de Dibujos Animados que me han ayudado. (Parte 1)

Les cuento rápidamente. Hace poco me preguntaron ¿por qué ves tantas comiquitas siendo adulto? Les dije: ¡tuve una niñez muy bonita y llena de aprendizaje y la madurez no es dejar perder el niño que tienes dentro, así como tampoco vivir en un mundo de colores de adulto! Y aparte ¿quiénes creen ustedes que hacen las comiquitas? ¿niños? ¡son adultos con talento e imaginación bien amalgamados!

Y es que hay que ver  “más allá de lo evidente” como le pedía León-O a la Espada del augurio. Por ello en este el POST Nº 400 DE HUMORISTECH SIN CIA (aplausos, cohetes y ropa íntima femenina al suelo), les dejo algunas frases que “observando, no sólo viendo” (Sherlock Holmes), me ayudaron a formar la mentalidad y sentimientos que tengo. No, la plata en el bolsillo no la han formado.

ESTÁS LLENO DE GUAMUROS E ISOPORUCOS
Mejor que decir “estás lleno de una vaina rara”, en la amplitud del lenguaje, la expresión “Guamuros e Isoporucos” la escuché en la incomprendida obra comiquitérica (niños, no digan comiquitérica en casa) “Ed, Edd y Eddy”. Se refiere a cosas que NPI (no poseo idea) de lo que son y de dónde salieron. Y si acaso tienen nombre, para distraer mi ignorancia, esta frase siempre me ha quedado al pelo. Es mucho más cómica cuando yo la digo, sí, le agrego ese feeling genial, simpatía, personalidad, atracción, voz contundente y subyugadora, toque único y sobre todo sencillez y humildad.

DETRÁS DE UN GRAN PODER HAY UNA GRAN RESPONSABILIDAD
La frase cumbre de Ben Parker a su sobrino Peter antes de que le dieran chicharrón y con ello el muchacho tomara el buen camino (a excepción de la droga del simbionte). Todo lo que podamos hacer tiene causa y efecto, somos responsables de que el efecto no perjudique, sino que sea de provecho para todos, de manera directa, indirecta o tácita/ejemplar en los anale…en los tiempos por venir, suena mejor así.

UN OJO AL GATO Y EL OTRO AL GARABATO
Esta la leí en una revista de “Las Aventuras de Capulina" que está en mi casa desde el año pum. Se la dijo su abuelo. La entendí como “hay que estar pendiente de lo que está alrededor, pero sin perder la vista en uno mismo”.

LO QUE SEA
“Whatever” (o algo así, yo no piquinglish), decía Johnny Bravo. De cada traspiés (en su caso el romance, como yo), por muy golpeado que quedes, te toca seguir viviendo. El amor da vida, no tema mata.


Agradezco a Dios, padres, talento, amigos y que no se me cortó la corriente haciendo estos post, y a quienes me han leído por continuidad o casualidad, gracias a ustedes permanece esta fuente de humor viva. Porque el humor es más que un chiste, el humor es cosa seria, que se deduce de todo para aprender.

PUBLICIDAD: Gracias a TinyDeal por apoyarme, tiene cosas de niños que a los adultos nos gustan
27MHz Radio Control Bulldozer Model Toy for Kids
27MHz Radio Control Bulldozer Model Toy for Kids
$12.89$12.89
2 x Mini High-power 40MHz RC Racing Boat with Inflated Pool
2 x Mini High-power 40MHz RC Racing Boat with Inflated Pool
$61.44$61.44
Four Channel Electric RC Boat w/ Remote Controller
Four Channel Electric RC Boat w/ Remote Controller
$46.86$46.86

No hay comentarios.:

Entradas populares