Amiga, te están siendo Infiel sí ves esto


- Empieza a usar las palabras: mi chiquita, mi tortolita, mamasonga, mi paponsote, puchunga, coneja de bigote corto; palabras que nunca te había di­cho en 20 años de casados.
- Se la pasa oyendo a Ricardo Arjona cuando lo que siempre le ha gustado es el rock pesado.
- Se mete tremendo baño al llegar a las 12 de la noche después de trabajar "horas Extras" en la oficina, para quitarse el sudor y el olor a cigarrillos porque "el jefe fuma de­masiado" (¡!)
- Después de tener como 40 años bebiendo ron, anís, malojillo, berro, caña clara y fruta e'burro, empieza a pedir daiquirí de fresa, perfecto amor y menta.
- Se sabe al pelo todas las teleculebras y en la casa nunca ve televisión.
- Cuando sale contigo a un restaurant, dis­coteca o piano bar, anda más chorreado que pañal de lactante con diarrea, se sienta en los rincones dándole la espalda a la puerta de entrada.
- Cuando le sales en tanga con una bata transparente y lo invitas a acostarse para "Platicar" un ratico, le da el lumbago, le duele la cabeza por la tensión arterial o está intoxicado con "un pescado que comió"(¿?)
- Le encuentras en los bolsillos del pantalón unos boletos de cine y hace aaaaaaaaaaaños que no te lleva a ver una película.
- Cuando te va a hacer un cariño, algunas ve­ces te dice: ¡Oh mi Elda! pero tu no te llamas Elda sino Berenice.
- Te lleva a un motel donde tú nunca habías ido y el portero le dice: ¿la habitación de siempre panita?
- Cuando suena el teléfono sale disparado como peñonazo de loco pero si eres tú quien lo atiende, no contestan o cuelgan.

Si usted, querida amiga, ha sufrido todo esto que le hemos señalado, no cabe ninguna duda de que a usted le están jugando camunina, es decir, le están saliendo cuernos igual que una vaquita o una venadita. ¡Póngase las pilas si no quiere enredarse con los cables de la luz o atorarse con los marcos de las puertas.

No hay comentarios.:

Entradas populares